En pie de guerra

Antena3. Del 13 al 17 de noviembre. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diego y Vicky quieren ir a París

Las pistas hasta ahora conducen a la capital francesa por lo que los periodistas buscan un reportaje importante que haga a la revista enviarles de viaje de trabajo.

Benigna planchará la colección

Los vecinos están revolucionados con el desfile y Benigna tiene que planchar la colección de Loppard. “Estoy nerviosa. Es una responsabilidad”.

Un nuevo taller literario

Entre tanto, Benito y Pelayo insisten a Azevedo para que dé un taller literario en el hostal. “Os agradezco la confianza, pero no tengo tiempo”, contesta el filósofo.

Miércoles: Arreglando el vestido

Durante el planchado, Benigna estropea uno de los modelos y se ve obligada a arreglarlo junto a Manolita.

Matilde se autopropone

Cuando Azevedo comenta a Matilde la proposición de Benito y Pelayo, esta propone impartirlo ella. “Me vendrá bien salir más de casa”, afirma.

Carvajal, despedido

Ante sus compañeros, se muestra demasiado tranquilo a pesar de su despido: sabe que Ortega lo necesita y que, en cualquier momento, le llamará de nuevo para que regrese.

Jueves: Quintero habla con su sobrino

Desde hace días, Ignacio anda muy despistado en el trabajo y Quintero le llama la atención. Apurado, el chico le cuenta el verdadero motivo de su despiste: “No me acostumbro ver a Ignacio y a Susana juntos”.

Carvajal tenía razón

El mismo día que despide a su redactor jefe, Ortega comprueba en el BOE que su reportaje era impecable: la lista del nuevo Gobierno coincide completamente.

Lalo, periodista de moda

Tras recibir la negativa a su solicitud de aumento de sueldo, el director le encarga cubrir el desfile que se celebra esa noche en el King’s, algo que no ha hecho nunca.

Javier al rescate

El hombre se ve superado y llama a su compañero, que se encargará de hacer las fotos y ayudarle en la redacción del artículo.

El descuido de María

La joven Gómez sabe que es su gran oportunidad pero los nervios la traicionan y sufre un traspiés en medio de la pasarela. “Ha sido humillante. Me siento tan mal”.

 

Viernes: Matilde critica a Azevedo

Sin ser consciente, la mujer de mujer de Ortega elige un poema de su pretendiente para analizar en el taller literario. Durante la tertulia, descubre al autor quien demuestra encajar bien las críticas.

Vicky descubre la verdad

Con la ayuda de Marta, la fotógrafa ha podido viajar a París y descubrir que Ortega ha estado mintiendo a Durán sobre su padre.

Carvajal, readmitido

Tragándose su orgullo, Ernesto vuelve a contratar al redactor jefe teniendo en cuenta la gran labor de investigación que ha hecho.

“Te necesito aquí mañana. Reconozco que la redacción es un caos sin ti. Nadie tiene tu experiencia”, le confiesa Ortega.

Lunes: Diego Durán deja la investigación

Incapaz de encontrar nuevos indicios y ante las sospechas de Ortega sobre el tiempo que invierte en sus pesquisas personales, el redactor anuncia que deja la investigación sobre su padre.

Vicky sabe la verdad

Aunque en realidad, Durán no está dispuesto a dejar correr lo que ha descubierto y para ello necesitará la ayuda de la fotógrafa.

Un esfuerzo reconocido

Finalmente, Ortega anuncia que será el reportaje de Javier el que ocupe la portada. “Has hecho un gran trabajo. Ahora sí que te has ganado un puesto en el semanario”, le felicita.

Carvajal cambia la portada

Sin embargo, la revista llega a los quioscos con otra noticia en primer plana, lo que provoca el enfado de Ortega. “Eres demasiado osado. No podemos publicar un artículo sobre el nuevo gobierno sin confirmar”.

El consuelo

Después de verse incapaz de hacer ver a su jefe la importancia de arriesgar, acude en compañía de Charo, a quien confiesa que está casado.

 

Sin esconderse

Javier y Susana no se esconden su relación y se muestran muy cariñosos. “Ya era hora de que lo reconocierais…”, dicen sus compañeros.

Oportunidad en la pasarela

Una vez cerrado el desagradable capítulo del acoso, María recibe una propuesta del diseñador Loppard: “He llegado a un acuerdo con Charo para organizar un desfile de moda en el King’s y quiero que seas la estrella”.

Las pretensiones de Lalo

Sin pensárselo dos veces, el redactor se acerca al despacho de su jefe para exigir un aumento de sueldo.

La locutora farsante

Al comprobar que el consultorio continúa con otra locutora, Manolita Teresa y Marta toman cartas en el asunto e preparan un plan para desenmascarar a la impostora en directo.

Martes: Ignacio esconde su dolor

Después de haber visto juntos y felices a sus amigos, el joven intenta hacer ver que no ocurre nada esondiéndose bajo una aparente normalidad

Ernesto amenaza a Carvajal

Cuando España Siete Días llega a los quioscos, lo hace con el reportaje del gobierno en portada. “Exijo una explicación, antes de que salgas por esa puerta para siempre: estás despedido”, asegura al redactor jefe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo