El regreso de Ana María

Al llegar al barrio, lo primero 
que hace la marquesa es visitar El Asturiano. Su vuelta parece inocente, pero viene motivada por una carta de Alonso… Antena3. Del 20 al 24 de noviembre. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hedor en la librería

La librería de Benito empieza a oler mal sin explicación aparente. “¡Qué peste! Al menos abre la trampilla o no entrará nadie hoy”, se queja Benigna al ir a visitar a su marido.

La caída de María

Una fotografía de la caída de la joven en la pasarela deja en evidencia que fue provocada. “Esto no va a quedar así”, asegura la joven y va a por el responsable.

Marta consigue anunciantes

Entre tanto, Marta ha conseguido anunciantes para España. Siete Días y, con ese as en la manga, presiona a Ortega para que readmita a Carvajal: “La revista lo necesita”.

Consultario sentimental

De momento, la única decisión que toma el director es crear un consultorio sentimental que llevará Teresa.

Azevedo se separa de Matilde

La ilusión que había puesto el escritor en retomar su relación con Matilde se apaga de golpe. “Jamás volvería contigo. Nuestro tren pasó hace mucho tiempo”, piensa.

Mala noticia para Llanos

Esa noche, Llanos recibe una llamada de su madre: “Mejor siéntate… Luis ha dejado plantada a su novia en el altar y creo que es por ti”.

La cena de Durán con los Ortega

Sin ganas, pero obligado por su situación, Durán va a cenar a casa de Ortega. Durante los postres hablan sobre su padre y descubre un dato relevante. Como si nada, continúa comiendo, pero algo ha cambiado, y mucho.

La visita a Llanos

Como predijo, el chico no tarda en ponerse en contacto con ella e intentar ir a visitarla: “Tengo que hablar contigo. Necesito verte”.

Ignacio no lo soporta

Aunque ha tratado de superarlo, Ignacio no soporta ver a Javier y Susana besarse y termina saltando con rabia: “Sabías lo que yo sentía por ella y te dio igual”. Luego, ambos deciden dar por terminada su amistad.

El regreso de Carvajal

Finalmente, Ernesto ha tenido que ceder y Arturo recupera su puesto al frente de la redacción.

Lalo molesto

Todos le reciben con alegría, salvo Lalo, molesto porque no le apoyó en su aumento de sueldo.

 

Un espía para Diego

También ese día, tras presenciar una discusión entre Diego y el dibujante, el director se da cuenta de que tiene un aliado. “Será mi confidente con Durán”, planea.

Oferta para Matilde

La editorial Cuarzo hace una oferta a Matilde y su marido se niega a que la acepte. Después, Ernesto se muestra amable y cariñoso con su esposa, pero la mujer rechaza cualquier tipo de acercamiento con él.

Sospechas de París

El director de la revista tampoco se fía de Vicky, a quien exige los negativos del viaje a París.

Ana María de vuelta

Días más tarde, Marta recibe una llamada de Ana María. Va a pasar por Madrid y le gustaría ver a su nieto. “Claro, avísame y voy a buscarte a la estación”, afirma como si le hiciese ilusión.

Llanos sale del paso

Ante la insistencia de Luis, Llanos se inventa que está saliendo con Quintero: “Es mayor que yo, pero me cuida”.

Los intentos de María y Susana

Los intentos de María y de la propia Susana para acercar a Javier e Ignacio son en vano. “¿Tengo que pedir perdón por enamorarme?”, cuestiona el primero. “Hazlo por mí”, insiste su novia.

El joven toma una decisión

Ante su fracaso, la joven toma una decisión radical: “Te dejo”.

Quintero se insinúa

Al crear la mentira, Llanos no espera que se le complique más la vida cuando su superior se les insinué a ella y a Conchi, la limpiadora.

El regreso a El Asturiano

Nada más llegar a la plaza, la marquesa se acerca a El Asturiano. “Aún no he olvidado sus croquetas”, halaga a Pelayo y Marcelino.

Aunque su visita parece casual, no es así.

La carta de Alonso

Una carta de Alonso la ha hecho personarse con urgencia y, además, insiste en hablar a solas con la actual pareja de la joven Novoa.

El no de Ernesto

Por su parte, Ortega sigue en sus trece y no admite que Matilde firme el contrato. “Mamá tiene el mismo derecho a trabajar que tú”, sale Javier en su defensa.

Azevedo ofrece una entrevista

Más tarde, Azevedo se atreve a proponerle un trato al director: “Si ella viene a la editorial, os conseguiré una entrevista con Buñuel”.

Llanos, descubierta

El engaño de Llanos sale a la luz más pronto de lo esperado cuando Luis ve a Quintero besar a Teresa. “Lo siento, era la única manera de que me olvidaras”, dice ella.

Lalo se acerca a Durán...

Lalo reporta a su jefe lo que ha descubierto de su compañero.

...pero miente a su jefe

Pero no le dice la verdad: en realidad está de parte de Durán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo