Veki Velilla, Nacho Marraco, Paula Usero y José Troncoso fichan por ‘Amar es para siempre’

Los tres actores se suman a Carla Díaz y Juan Fernández como nuevos personajes de la telenovela de Antena3.

Con más de 1.300 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre se mantiene como una de las telenovelas más vistas cada tarde. Más de millón y medio de espectadores quedan atrapados por las historias de los personajes que no paran de renovarse.

Así, tras las vacaciones de Navidad, habrá nuevos habitantes en la Plaza de los Frutos esta temporada. Las incoporaciones de Veki Velilla (Yo quisiera), Nacho Marraco (Ira), Paula Usero (Velvet Colección) y José Troncoso (Lalola) pretenden renovar las trmas de los principales personajes de la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Luisita Gómez es Paula Usero

Después de su participación en Velvet Colección, Usero llega a la Plaza de los Frutos interpretando a la sobrina de Manolita, alegre, optimista, luchadora y ciertamente inocente.

Luisita nació mientras sus padres se escondían como maquis en el monte Cerro Moreno. Tras este trágico suceso, Manolita emprendió una incansable búsqueda de su sobrina y, finalmente, consiguió traerla de vuelta a casa. Los Asturianos la criaron como a una hija más. Luisita siempre fue una niña feliz y plenamente consciente de sus orígenes. Manolita se ocupó de contarle la historia de sus padres.

Después de haberse marchado a Barcelona a estudiar secretariado, Luisita dejará de lado sus estudios, sin avisar a sus padres. Pero los Gómez no tardarán en descubrir la verdad...

Samuel Guijarro es Jose Troncoso

El actor de Lalola o La zona aterriza en Amar es para siempre para internetar a Samuel Guijarro, jesuita primo de Matile.

La orden supo ver y aprovechar su potencial. Guiaron y apoyaron su carrera, hasta llevarlo a convertirse en un neurólogo y psiquiatra de prestigio internacional para lo que viajó a Estados Unidos.

A su regreso, la crisis de fe de Samuel aumenta, y se distancia de la orden empezando a llevar una vida seglar, a pesar de las presiones familiares y de su entorno.

Laura Ortega es Veki Velilla

La actriz de Yo quisiera y Anclados interpretará a la hija pequeña de los Ortega, ojito derecho de su padre (Fernando Cayo) y protegida en secreto por su madre (Sonia Almarcha) al ocultarle el trato de su padre.

Su madre ha procurado que estudie fuera de Madrid, en buenos internados, para que no le pase como a Javier (Guillermo Barrientos), que conoce la realidad del matrimonio. Laura ha empezado el primer curso de dos carreras distintas que ha acabado abandonando. Al no saber hacia dónde concretar su futuro, le pide a su padre pasar un año en  Londres, con la excusa de mejorar su inglés y éste, que no puede negarle nada, accede.

A su regreso a Madrid demostrará que, a pesar de sus ínfulas de niña malcriada y de su carácter caprichoso y manipulador, muy similar al de  Ortega, Laura tiene una gracia natural y unas estrategias para conseguir lo que se propone que hacen de ella un personaje inevitablemente simpático.

Santiago García es Nacho Marraco

Después de Vergüenza y Pulsaciones, Nacho Marraco interpretará a Santiago, el libertino hermano de Julián Azevedo (José Luis Torrijo).

Cuando descubrió años atrás la intención de Julián de huir con Matilde (Sonia Almarcha) y abandonar a Lourdes del Castillo, denunció a su hermano por rojo, algo que Azevedo nunca le perdonó. Para Santiago, fue un acto motivado por un sentimiento de protección a la familia, ya que la poderosa familia de Lourdes del Castillo, al ver repudiada a su hija, habría tomado represalias contra los García Aguilar.

Tras el exilio de Azevedo, Santiago se acabó casando con Lourdes, de la que nunca llegó a estar enamorado y que le dejó viudo hace dos años. Gracias al matrimonio, a Santiago nunca le faltó de nada, pero tras la muerte de su mujer, su incapacidad para llevar los negocios y la tendencia al vicio dieron un giro a su estabilidad. Cuando Santiago se entera del regreso de Azevedo y su posterior detención, decide retomar el contacto con su hermano, aunque sabe que no va a ser fácil conseguir su perdón. Detrás de su intención conciliadora, esconde intereses menos loables... y un gran secreto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo