Susana es despedida

La joven se queda muy afectada cuando Marta le comunica que va a prescindir de ella y toma una drástica decisión. Antena3. Del 16 al 20 de abril. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ignacio no es capaz de centrarse en la relación con Laura porque piensa todo el tiempo en María. Además, tiene un sueño premonitorio con ella que puede cree puede cumplirse.

Entre tanto, Durán está convencido de que Ortega opera desde la sombra, por lo que se reúne con Sergio. “He  descubierto un dato muy importante para saber lo antes  posible dónde se encuentra Samuel”, asegura con cierta preocupación.

Por otra parte, y a pesar de lo que le recomiendan algunas personas, el periodista quiere que Raquel siga viviendo en su casa.

Inesperadamente, Quintero se entera de que el psiquiatra ha sido trasladado al hospital penitenciario de Carabanchel y mueve los hilos para que visitarlo.

Cuando lo consigue, cree que ha podido sufrir algún tipo de intervención en la cabeza.

Luego, astutamente, oculta su investigación a Ortega, cuando este le pide, cínicamente, ayuda para encontrar cuanto antes al primo de Matilde.

Además de buscar una excusa para ocultar la visita que han hecho a Samuel, el otro objetivo de Quintero y Diego es hallar el significado de las tres palabras claves para desenmascarar a su enemigo. Por suerte para ellos, un imprevisto le pone directamente contra las cuerdas…

Paz Benavides obliga a Marta a despedir a Susana, pero esa decisión le pasará factura con el equipo.

La mujer acude a la pensión para hablar a solas con ella y le comunica la fatal noticia. La joven se queda desolada por no tener trabajo.

Por si fuera poco con haberse quedado sin trabajo, la desolada joven se entera por Matilde de que su padre se va a México. “No te metas en mis planes”, le dice él muy serio. Hundida, tomará una drástica decisión.

Por su parte, Charo está siendo manipulada por el duque. Además de que Carvajal se ha rendido a sus pies, recibe una inesperada visita en el local, estando algo borracha.

Más tarde, arrepentida, llama a Isabel Tuñón para pedirle disculpas por su estado.

Y toda esa situación llega a oídos de Belén: “Por favor, deja de beber y vente conmigo a un rodaje en Almería”. Pero Tuñón se entera y enseguida evita que se marche de Madrid.

Manolita sigue manteniendo las distancias con Benigna, algo que la obliga a volcarse más en Raquel. Sin embargo, la dueña del hostal quiere recuperar la relación que tenían y la llama.

Tras hablar con ella por teléfono, con sus consabidos reproches, consigue que su amiga reconozca su enfado. Lo que no sabe la mujer de Marcelino es que la dueña del hostal ha preparado una gran  sorpresa para que la perdone de una vez y para siempre.

Tal y como le auguró Carvajal, Marta está empezando a sentir el rechazo de sus compañeros.

Además, tiene un desencuentro muy desagradable con Raquel que la deprime todavía más. Y para estropear más las cosas, comprueba que Tuñón la sigue chantajeando sin remedio.

Matilde se ha quedado un poco decepcionada tras saber que Azevedo quiere regresar a México, pero ahora su vida tiene otros alicientes. Santiago, acuciado por las deudas del juego, sondea a Julián pero, para su desgracia, Benito y Quintero han conseguido desenmascararlo.

El inquieto Marcelino, que últimamente está muy volcado en los fogones, quiere hacer un curso de cocina para mejorar los platos de El Asturiano, pero se sale de su presupuesto. Así que Pelayo lo ayuda y busca la manera, bastante curiosa, de financiar las costosas clases.

Tras el fortuito beso, Ignacio, María y Laura se plantean hablar seriamente sobre lo que ha pasado entre los tres. Irremediablemente, la hija de Manolita hace una espontánea confesión a Ignacio: “Estoy enamorada de ti. Creo que no es un secreto y lo intuyes desde hace tiempo”.

El sobrino de Quintero, que se siente muy culpable con la situación que él ha creado, pide perdón a las dos chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo