Ortega se sale con la suya

Quintero, Teresa, Laura, Tuñón y Lalo acuden a la renovación de votos de Matilde y Ernesto, que ha conseguido embaucar a su mujer de nuevo. Antena3. Del 21 al 25 de mayo. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky no puede callarse más y, aun sabiendo que puede suponer alejarse de Javier para siempre, le cuenta la verdad sobre su padre. “Entiende que no puedo creerte sin más. Necesito pruebas de lo que estás contándome. Son acusaciones muy fuertes”, responde él.

Al menos, otra pareja se reconcilia en el barrio pues, gracias a Teresa, María se da cuenta de que Ignacio no tuvo nada con la prostituta. “Todo ha sido un malentendido”, aclaran felices.

El duque presiona a Llanos para que le haga un favor y ella, agobiada, no tiene más remedio que acceder aunque se trate de algo fuera de la ley.

Después de su larga conversación con Isabel, Charo confirma que Tuñón de Guevara busca vengarse de ella. “Tengo miedo de lo que pueda hacerme”, reconoce la gerente a Arturo.

Por su parte, Raquel se distancia de Diego aposta y pone rumbo a Segovia. Tan pronto como ella se va, él coge un avión a Berlín con el objetivo de localizar al funcionario que sobornó Vázquez para acabar con Samuel.

Esa misma tarde, Carvajal anuncia por sorpresa la candidatura de Marta a la presidencia del Círculo de Empresarios. “Es una apuesta segura”, asegura a los empleados de la revista, que no entienden que pretende la joven Novoa con este giro.

Ortega descubre que Charo y Durán van tras sus pasos y decide protegerse. Lo primero que hace es centrarse en su reconquista de Matilde, a quien tiene totalmente embaucada. Al contrario, su hijo Javier cree cada vez más que la información que le ha dado Vicky es veraz.

Finalmente, Marcelino acepta presentarse con Sebas al concurso de cocina pero, a pesar de su empeño, son descalificados en la primera ronda. “Da igual. Lo hemos pasado bien”, se abrazan, recuperando su amistad. 

Más tarde y gracias a Ignacio, el tabernero logra impresionar con sus creaciones culinarias al chef francés y presume delante de Alfonso: “Vaya, no soy tan desastre”

Para sorpresa de su mujer, Quintero intenta evitar ir a las bodas de plata de Ortega: “Sospecho que tuvo que ver con la fuga de clientes”. No obstante, Teresa lo convence: “Tiene demasiado poder. Debemos acudir”.

Quedan menos de veinticuatro horas para la celebración de Ernesto y Matilde y Durán intenta evitarlo a toda costa, contando con la complicidad de Vicky, Charo, Justo y Javier.

Sin embargo, sus esfuerzos resultan en vano, ya que la novia está realmente ilusionada y convencida de que su marido ha cambiado y está arrepentido de su pasado lleno de contradicciones.

María comienza las grabaciones de Estudio 1 llena de inseguridades y pensando que van a despedirla. Al menos cuenta con el apoyo total de su novio, con quien se ha reconciliado.

Marce no sabe cómo decir a Manolita que no va a poder acompañarla a París y pide ayuda a Pelayo: “¿Cómo puedo comentárselo sin que se moleste?”.

El chantaje del duque a Llanos sale a la luz. “Tranquila. Seré prudente, pero esto no va a quedar así”, asegura Marta.

Aunque no logró evitar la renovación de votos, Diego reúne a la familia Ortega: “He guardado silencio hasta que he recopilado las pruebas: puedo demostrar que Ernesto finge tener amnesia y, lo más grave, mató a mi padre…”.

Matilde se siente estúpida y se apoya en sus hijos. Luego va a pedir explicaciones a su marido, pero este ha desaparecido…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo