María Castro será la protagonista de ‘Amar es para siempre’

Diagonal TV ya está preparando el reparto que habitará la Plaza de los Frutos a partir de septiembre, entre ellas estará la ex de ‘Seis hermanas’ y Cristina Alcázar.

image

Cinco años después y con un gran hotel en el barrio, así comienzará la séptima temporada de Amar es para siempre. En 1975, con la muerte de Franco y el inicio de la Transición Española como contexto, los personajes de la nueva temporada vivirán este histórico momento.

Además, en el vestuario se dará paso a los pantalones campana continuando con el colorido que ha marcado esta temporada, siendo la señal del movimiento hippie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Castro será la protagonista

Después de protagonizar Seis hermanas, María Castro vuelve a coger las riendas de una serie diaria, en esta ocasión, en Amar es para siempre.

Aunque aún no se sabe qué papel interpretará la actriz, se conoce que la trama dará un salto de cinco años en los que el hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso) se convertirá en hotel y será el centro de las tramas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristina Alcazar, segunda confirmada

Cristina Alcázar es el segundo fichaje confirmado por Amar es para siempre. La actriz interpretará a una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes.Todo apunta a que podría trabajar en el Hotel La Estrella.

Anteriormente hemos podido ver a Alcázar en Gym Tony, Buscando el norte, Impares o Física o Química.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo