Un muerto en el hotel

Tras hallar el cadáver de don Francisco, el huésped de la habitación 207, Carlos y Gabriel reúnen a los empleados. Antena3. Del 19 al 23 de noviembre. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pérdida de Jon parece solo afectar a su hermano Miguel pues nadie de la redacción se acerca a consolarlo y siguen trabajando como si nada hubiese pasado. “En menos de una semana sacamos el próximo número y vamos fatal”, justifica Álvaro.

Después del aborto, Silvia vuelve al trabajo ya que se ha recuperado muy rápidamente.

“Agradezco tu dedicación, pero necesitas descansar”, le dice Quintero.

Aunque ha tratado de ocultarlo, Amelia no puede reprimirse y tiene dificultades para disimular lo que realmente siente por Luisita. Por esa razón, en el ensayo, la trata demasiado cariñosamente.

Entre tanto, Riga se presenta en El Asturiano con dos maletas y pide a Pelayo guardarlas hasta la tarde.

Cuando se queda sola, Romi no puede evitar la curiosidad y las abre sin esperar lo que hay dentro: ¡la mano  incorrupta de Santa Teresa!

Algo más recuperada de la muerte de su exnovio, Natalia retoma su venganza y, por tanto, su relación con Carlos. “Quiero que vengas a cenar con mi hermano y mi madre”, le propone De la Vega.

Ella, astuta, acepta para que Amelia se adentre en su suite y robe su caja de los recuerdos.Sin embargo, cuando llega el momento, la camarera no encuentra nada. “Es imposible. La ha tenido que cambiar de sitio hace poco”, piensa desesperada.

Una vez terminada la velada, Carlos y Natalia salen juntos, quedándose encerrados en el ascensor del hotel, en donde tienen una reveladora conversación.

Para sus adentros, Álvaro reconoce que se ha portando mal con Miguel, pero continúa centrado en el número especial de la revista. No obstante, le es imposible hacerlo sin el dibujante.

Los duros ensayos han dado resultado y Amelia deja encandilados a todos con su espectáculo en el King’s, especialmente a Jesús, que no sabe que los intereses de la chica van por otro lado.

A la mañana siguiente, Manolita y Marcelino están trabajando en el hotel y hallan muerto al huésped de la 207, don Francisco.

“¡Qué hacemos!”, se asustan y llaman a sus jefes que convocan una reunión urgente y anuncian que han llamado a la policía.

“¡Qué hacemos!”, se asustan y llaman a sus jefes que convocan una reunión urgente y anuncian que han llamado a la policía.

Tras su conversación y el sutil intento de ponerle en contra de su hermano, Carlos empieza a sospechar de Natalia.

“No es tan inocente como se muestra. Algo trama y voy a averiguar el qué”, asegura a su madre.

Mientras tanto, Gabriel comienza a enseñar su lado más posesivo con su novia, a quien controla cada paso que da.

La investigación sobre el fallecimiento de don Francisco continúa y la policía interroga a cada uno de los empleados; los primeros serán los Gómez.

Una vez más, Ascen y Mónica discuten por temas políticos.“Eres una niña y deberías aceptar el consejo de tu abuela”, la regaña.

Romi se ha quedado con la mano de Santa Teresa y, misteriosamente, se produce un aumento de las ventas en El Asturiano que achacan a ese hecho.“Voy a tener que empezar a creer en los milagros”, comenta Pelayo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo