Ignacio se convierte en la competencia de Quintero

Quintero está muy decepcionado con su sobrino, pues no esperaba que tras dejar el bufete se convirtiera en su competencia. Antena 3. Del 31 de diciembre al 4 de enero. 16.30h

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

La pasada semana: Recuerdos de Nochebuena.

Descubre qué es lo que ocurrirá esta semana en Amar es para siempre. Quintero está muy decepcionado con su sobrino, pues no esperaba que tras dejar el bufete se convirtiera en su competencia; Amelia comenta sus dudas con Natalia sobre si es buena idea que su madre se quede a vivir en Madrid con ella; Mónica recibe un joya de su madre y esa noche sueña con su muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fiestas

El fin de año se presenta muy distinto para los vecinos de la plaza de los Frutos. Mientras Carlos y Natalia lo pasarán solos y será una de las noches más triste de sus vidas...

Javier de Agustin Aldeguer

Romi organiza la cena con ilusión pues tiene dos comensales muy especiales: Jesús y Domingo, que lleva años buscando a sus hijas sin éxito.

Manuel Fiestas

Por su parte, a Marcelino le comunican que trabajará el día 31, lo que disgusta a Manolita: “Los niños lo pasarán mal si no tomas las uvas con nosotros”.

Manuel Fiestas

Envuelto en la nostalgia, Gabriel rescata de un baúl una joya de Covadonga y se la entrega a Mónica: “Quiero que la tenga tú, va a quedarte tan bonita como a ella”. La estudiante recibe el detalle encantada, pero también le provocará pesadillas con la muerte de su madre esa noche.

Manuel Fiestas

Por más que lo ha intentado, Quintero no supera su ruptura con Silvia y se sincera. “Está costándome mucho alejarme de ti, pero no puedo aceptar compartirte con otro hombre”, confiesa ante el alivio de la secretaria, que creía que iba a despedirla.

Manuel Fiestas

Otro frente se abre para el abogado cuando tras recibir un recurso se da cuenta de que Ignacio ha pasado de ser su compañero a su competencia. “¡Qué desilusión! ¿Por qué me haces esto siendo parte de mi familia”?, pregunta a su sobrino, apenado por lo que está ocurriendo.

Javier de Agustin Aldeguer

El traslado de su madre a Madrid ha trastocado a Amelia y, aunque al principio no le hacía gracia, la limpiadora acepta que se quede a vivir con ella. Lo que no imagina es que la mujer va a tomar una decisión que afectará a todo su entorno.

Javier de Agustin Aldeguer

Gabriel no desiste en su empeño de recuperar el amor de Natalia y se alía con Mónica: “Me da la sensación de que le caes bien, así que intenta averiguar lo que realmente piensa de mí”.

Javier de Agustin Aldeguer

Al menos, resulta un buen momento para este acercamiento, ya que la camarera se ha distanciado de Carlos al sospechar que está relacionado con el asesinato de Covadonga.

Javier de Agustin Aldeguer

“Se puso muy agresivo el otro día. Creo que es capaz de matar”, comenta con Amelia.

Manuel Fiestas

Hace tiempo que Ascensión se ha encaprichado con la casa de los Gómez y quiere adquirirla al precio que sea. Dicho y hecho, esa misma tarde, tantea a Marcelino y para llevárselo a su terreno le da una paga de Navidad y le deja salir antes el 31 de diciembre. A cambio, tendrá que trabajar el día de Reyes.

Manuel Fiestas

En la redacción, Nieves lo pasa cada vez peor pues no soporta estar al lado de Álvaro sin poder contarle la verdad: está enamorada de él.El director se extraña de este distanciamiento y trata de hablar con la chica, que se pone especialmente nerviosa.

Manuel Fiestas

Además, De la Vega empieza a recibir cartas de amor anónimas y entre todos intentan dar con el autor.

Javier de Agustin Aldeguer

Los Reyes Magos llegan al barrio cargados de regalos para los empleados del hotel y los niños de El Asturiano.Es un momento de alegría para todos, sin embargo, hay alguien que no recibe con buen gusto su obsequio.

Javier de Agustin Aldeguer

“Esto es descaradamente una declaración de guerra de Ignacio”, piensa Quintero que no ve la buena intención de su sobrino.

Manuel Fiestas

Aprovechando el ambiente festivo y relajado, Amelia se anima a escribir una carta de amor a Luisita, sin imaginar que caerá en manos de Benigna. “Vaya, ¿tengo un admirador secreto?”, se pregunta orgullosa.

Javier de Agustin Aldeguer

Por su parte, Manolita recibe la visita de un misterioso hombre de negro y, poco después, Jesús se entera de algo que lo emociona. “¡Mi padre procede de una familia famosa!”, exclama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo