"Sé que eres Ana López", 'Amar es para siempre'

Domingo descubre el secreto de Natalia, pero se debate entre desenmascararla ante sus jefes, o salvar a su hija. Antena3. Del 21 al 25 de enero. 16.30h

image
Javier de Agustin Aldeguer

La semana pasada: El fin de un sueño.

Descubre qué ocurrirá la próxima semana en 'Amar es para siempre' donde la verdadera identidad de Natalia será descubierta por Domingo; Álvaro y Nieves afianzan su relación; Luisita y Amelia por fin consuman su amor y Pelayo sospecha que los De la Vega están tendiendo una trampa a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Javier de Agustin Aldeguer

La declaración de amor de Miguel no ha dado frutos pero él no desespera. “Aunque Carolina está marcando distancias conmigo, estoy seguro de que al final aceptará una cita”, reflexiona. Por su parte, Álvaro sacrifica una nueva oportunidad de relanzar ¡Hasta luego! pensando en la periodista, de la que aún no se ha olvidado del todo.

image
Javier de Agustin Aldeguer

En cuanto al resto de los miembros de la revista, todos tratan de salir adelante a su manera, sin embargo, las cosas no son fáciles.

image
Javier de Agustin Aldeguer

La más afortunada es Nieves: “Al menos he encontrado trabajo en el King’s aunque sea por horas”.

image
Javier de Agustin Aldeguer

En la familia Gómez los ánimos parecen ir un poco mejor. “Una firma y ya tenemos una casa nueva. ¿Quién iba a decírnoslo hace un mes?”, comentan todos ilusionados, excepto Pelayo que trata de disimular su tristeza. “No me hago a la idea de dejar nuestro barrio de toda la vida”, afirma y empieza a sospechar que los De la Vega pueden estar tendiéndoles una trampa.

image

Cerca de allí, Natalia se da cuenta del pasado de Domingo. “¡Ha trabajado para la familia de Gabriel desde hace más de veinte años! Nadie puede conocerlos mejor”, piensa e inicia su particular investigación, sin imaginar lo que está a punto de descubrir.

image

Sin embargo, antes tiene otro asunto que resolver. “Debemos ayudar a Mónica a salir del lío donde se ha metido; somos sus cómplices”, presiona a Carlos. Este, por su parte, empieza a plantearse desvelar a su hermano la relación que tiene con la limpiadora.

image
Javier de Agustin Aldeguer

Aún presa de sus inseguridades, Luisita se disculpa con Amelia por no haber acudido la noche anterior a su cita.“Tengo una sorpresa para ti”, anuncia a la cantante mientras prepara una velada romántica en el King’s. Sin embargo, Benigna ya le ha advertido de que la carta de la bailarina está en manos de Manolita y eso tendrá sus consecuencias.



image
Javier de Agustin Aldeguer

En el despacho de abogados, Ignacio ofrece ayuda a Quintero para reconquistar a Silvia y se convierte en un maestro casanova. “El primer paso para robarle el corazón es llevarle la contraria”, anima a su tío.

image
Javier de Agustin Aldeguer

Pero el abogado, muy a su pesar, no consigue que los consejos de su sobrino funcionen.“Tal vez soy yo, que no sé aplicarlos correctamente”, se lamenta.

image
Javier de Agustin Aldeguer

Un desafortunado incidente obliga a Domingo a pedir ayuda a Natalia y es entonces cuando descubre la verdad. “¡Sé que eres Ana López!”, le increpa. El gerente se debate ahora entre salvar a su hija o desenmascarar a la empleada del hotel.

image

Natalia tendrá que cerrar otro frente: Gabriel se ha enterado de su traición pero finge perdonarla y eso la hace desconfiar. “Será mejor que me aleje de Carlos”, decide temerosa de su exnovio.

image
Javier de Agustin Aldeguer

El amor entre Luisita y Amelia se consuma por fin, pese a la situación comprometida que han vivido en el King’s.

image
Javier de Agustin Aldeguer

La familia de El Asturiano acaba descubriendo la estrategia de los De la Vega y, para vengarse de ellos, les hacen creer que retrasan la venta del piso. Una vez superada esa preocupación, Marceli- no y Manolita se animan a invitar a la amiga de su hija a una comida familiar.

image
Javier de Agustin Aldeguer

¡Hasta luego! sigue con un halo de vida y Carolina acepta relanzarlo. “No lo veo claro, pero me siento obligada a hacerlo”, comenta con sus compañeros.

image
Javier de Agustin Aldeguer

En lo personal, la periodista rompe el hielo con Miguel y acepta ir con él al cine.

image
Javier de Agustin Aldeguer

Por su parte, Álvaro y Nieves afianzan su relación. “¡Ojalá que ya podamos vernos sin escondernos!”, piensan.

image

Tras su reciente descubrimiento, Gabriel se entera ahora de la verdad sobre Natalia y duda entre denunciarla o no.

image

Antes de que su hermano mayor tome una decisión, Carlos propone algo a su amante. “Si acepto, nuestras vidas cambiarán para siempre”, responde ella indecisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo