Gabriel se pone nervioso al ver la estrecha relación que Domingo mantiene con Silvia pues empieza a sospechar que se irá de la lengua. Por eso, no duda en amenazarlo si se le ocurre hablar de más. El hombre se pone en alerta.
Empeñada en que su hijo tenga descendencia Pía quiere organizarle una romántica velada con María.
Esta, que no imagina las intenciones de su suegra, se centra con Luisita en preparar el King’s para la gran noche de Benigna en la que debutará como cantante, algo con lo que siempre ha soñado.
Tras días de angustia e incertidumbre, Carlos empieza a recuperarse y por fin recibe el alta. Enseguida se incorpora al trabajo y retoma su principal objetivo: desenmascarar a Gabriel
Él y Natalia deducen que Jesús es el único que puede arrebatarle a Domingo la cinta que llevaría a su hermano a prisión, pero dudan que quiera colaborar pues el botones es su fiel empleado. Para su sorpresa, acepta.
Ajeno a esto, el jefe de recepción está cada vez más ilusionado con Silvia, no en vano la mujer se muestra de lo más cariñosa y solícita con él, tanto que no puede sospechar que todo forma parte de un plan para engatusarlo y que revele todo lo que sabe sobre el malvado De la Vega.
Con la prueba que incrimina a Gabriel en el asesinato de Cova, Carlos se dispone a hablar con Mónica antes de entregársela a la policía para que conozca la verdad sobre la muerte de su madre.
Sin embargo, Ascensión, que está al corriente de todo, le insiste en ser ella la que se lo cuente: “Dame un poco de tiempo, por favor, creo que debo ser yo quien se ocupe de esto”. Él se lo concede.
Después del arresto de Alfonso, los problemas internos de ¡Hasta luego! se agravan cada día. Y mientras los empleados tratan de solucionarlos, el empresario recibe la visita de Gabriel, quien le confirma que él lo delató.
Cuando Carolina se entera, se plantea dejar el hotel. A los pocos días, Álvaro le comenta que no cree que la revista vaya a cerrar.
Más claras tiene las cosas Jesús. Después de saber que Domingo encubría a Gabriel y que participó en el crimen de su esposa, lo desprecia y le comunica su decisión de abandonar La Estrella. Así es como el señor Calleja se entera de la traición de su empleado. Poco después, sufrirá otro importante revés que le toca directamente en el corazón.
Cuando ya se veía compartiendo su vida con Silvia, descubre que la mujer ha estado mintiéndole. Además, se convence de que su relación con Quintero no ha terminado.
Benigna pone fin a su carrera artística la misma noche de su debut y todo para ayudar a Rocío.
Mientras tanto, las inseguridades se cuelan entre Amelia y Luisita. La primera prohíbe a la segunda que la acompañe a su estreno en un espectáculo de variedades y la hija de Manolita empieza a dudar de que alguna vez alcance su sueño de ser actriz. Cuando más desanimada está, recibe la mejor de las noticias: ha sido seleccionada para protagonizar un anuncio de televisión.
Ignacio pide a Quintero que lo sustituya en la defensa de Pitita. Y Miguel está decidido a cortejar a Rocío, pero un hecho inesperado le hace echarse para atrás.
Pía, que se ha ofrecido a cuidar a la hija pequeña de Manolita, cree ver indicios de que Luisita y Amelia están involucradas en una secta secreta y las espía para tratar de averiguarlo.
Satisfecho tras poner la denuncia contra su hermano, Carlos habla a Natalia con esperanza sobre su futuro juntos. Para nada imagina que el resto de los De la Vega guardan un as en la manga y que están dispuestos a utilizarlo con todas las consecuencias.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io