Mónica está hundida. El impacto de ver a Diego en brazos de otra ha roto sus ilusiones de empezar una nueva vida lejos de todo. Al regresar a casa, Carlos ni le pregunta y solo se vuelca en que esté bien.
Finalmente, Justo habla con Jon para enfocar su caso. Lo fundamental es ponerle a prueba para saber si su arrepentimiento es sincero. “Los jueces notan cuando una persona está fingiendo”, explica a Miguel. No obstante, un atentado de ETA complicará más su defensa.
Por su parte, a Vicente y a Carlos les resulta imposible entenderse y, cansado de la situación, el primero llama a la prensa dispuesto a contar su historia.
El éxito de Jesús como stripper anima a sus amigos a animarse a probar. “Será divertido”, piensan Marce, Sebas e Ignacio y los cuatro crean un grupo llamado Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Amelia, encantada con la idea, les organiza una actuación
En El Asturiano, un cliente comenta a Pelayo los problemas que arrastra el hijo del carnicero. “Ahora me arrepiento de mi comportamiento con él”, acaba confesando el tabernero.
Mientras Miguel y Carolina hacen lo imposible por silenciar el atentado y no crear alarma, Jon ayuda a Quintero con detalles de otra bomba. “Gracias. Has salvado muchas vidas. Te aseguro que estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que salgas impune”, lo tranquiliza
Al ver tan desanimada a Mónica, Carlos decide mudarse a casa de su madre. “Quiero estar lo más cerca posible de ella”, asegura a Ascensión, que está radiante ya que ha ganado una gran batalla a Ana, separándola de su amado.
Poco a poco, la relación de Luisita y Amelia retoma la normalidad. Esa noche iban a salir a cenar, pero la hija de los Gómez llega con unas copas de más y lo anulan.
Mientras, Los Cuatro Jinetes… actúan en el King´s ante un gran número de espectadoras.
Con Marce a la cabeza, cumplen con creces las expectativas.
“Ha nacido para triunfar”, afirma Benigna a su amiga Manolita, que trata de esconderse, avergonzada de ver a su marido desnudándose al ritmo de la música.
Tras una larga conversación, Pelayo y el carnicero Andrés se reconcilian y acuerdan no mezclar más trabajo y política.
Entre tanto, la estrategia de Quintero no está saliendo como esperaba y se le nota nervioso de cómo está desarrollándose el juicio de Jon. “Pensé que iba a ir por otros derroteros”, reconoce
A Ascensión no se le quita la sonrisa de la boca. Cada vez nota más nerviosa a Ana y cree tener la manera de acabar con ella para siempre…
Por el contrario, esta logra frenar la publicación del reportaje sobre la amante de Salvador. “Lo he hecho por ti”, le dice luego a Carlos, que cada vez le presta menos atención.
La actuación de los improvisados boys es el comentario del vecindario. Tanto, que hasta les piden autógrafos por la calle.
Deseando regresar a la normalidad, ellos tratan de pasar inadvertidos y que el tiempo cure la locura.
Marce es el que más éxito ha tenido, convirtiéndose en un sex symbol. “¿Ves lo que has provocado? Te advertí que era una tontería hacer ese bailecito a tu edad”, se molesta Manolita.
Por más que intenta pensar en positivo, Luisita nota que su noviazgo no marcha bien y que Amelia le está dando de lado.
Aunque los asuntos laborales ocupan la mayoría de su tiempo, y más ahora que Jon está en peligro por ser un chivato, Justo planea asentarse por fin en Madrid y comprarse algo por el barrio
Antes, pregunta a Silvia si hay alguna posibilidad de que lo acompañe. “¿Te animarías a vivir conmigo?”, le pregunta esa tarde en el despacho. Poco después, Benigna se entera de sus planes y, aunque lo disimula, se queda mal.
Mientras Sebas y Marce han tirado la toalla, Ignacio y Jesús quieren subirse otra vez al escenario: “Solo una noche más. Ya nos habíamos comprometido”.
Días después, Vicente se sincera con Ana: quiere dinero pero también localizar a su madre biológica. “A cambio, prométeme que renunciarás a hacer pública tu historia. Bastante ha sufrido ya”, le pide la mujer.
Entre tanto, Carlos se acerca a hablar con Mónica. “Hija, entiende que nadie puede ser feliz si renuncia al amor. Que yo tenga novia no significa que te quiera menos a ti. Al revés, eres lo más importante”, asegura
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io