Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Decisión arriesgada en ‘Amar es para siempre’
Pese a las recomendaciones médicas y la opinión de Ignacio, María asegura a Manolita que quiere seguir con el embarazo.
Por
Telenovela
Javier de Agustín
QUÉ HA PASADO
• Pelayo está a punto de vender El Asturiano a los De la Vega.
• Jon se cita con Carolina.
• Amelia idea un plan para que el productor vuelva a contratarla.
• Silvia firma el alquiler del piso que compartirá con Quintero.
• Manolita intenta evitar que María se vaya a Boston.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fiestas
Mientras intenta conseguir el perdón de su hijo, Ascensión averigua algo con ayuda de Domingo. “No hay duda, Ana se ha ido a vivir con Vicente”, le informa el empleado
Javier de Agustín
Sin perder tiempo, la mujer comunica el descubrimiento a Carlos, que se queda hundido. Lo que no imagina es que más tarde su hermanastro recurrirá a él para pedirle dinero con el que poder salvar a su madre. “No pienso hacer nada por ellos. Lo siento”, se niega cuando Ana le insiste.
Manuel Fiestas
La relación entre Álvaro y Nieves sigue sin aclararse. Aunque él parece interesado en una amistad con derecho a roce, acaba desvelando sus verdaderos sentimientos. “Debo reconocer que es algo más lo que me gustaría vivir contigo”, confiesa a la chica cuya respuesta le hará pensar.
Javier de Agustín
Cuando Quintero escucha lo que Benigna quería decirle desde hace tiempo, le cuesta asimilarlo. “¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta de nada? Nunca hubiese imaginado que guardabas todo eso dentro de ti”, asegura a la exdueña de La Estrella.
Manuel Fiestas
Más tarde, la mujer aclara también sus diferencias con Silvia, que se abre a su amiga: “No consigo hacerme a la idea de irme a vivir con Justo. Es superior a mí. No sé qué hacer”.
Javier de Agustín
En casa de los Gómez, la tensión va en aumento ante los problemas con el embarazo de María. “Es muy arriesgado que tenga este hijo, está poniendo su vida en peligro”, les informa el médico.
Con lágrimas en los ojos, Ignacio intenta convencer a su esposa de que lo mejor es abortar. “No quiero, mi deseo es que este niño nazca”, comunica al padre y a su familia. Más tarde, la chica se aferra todavía más a esa idea al descubrir que ese embarazo es su última oportunidad.
Javier de Agustín
Entre Amelia y Luisita las cosas no mejoran. “No va a ser fácil que vuelva a confiar en mí”, piensa la actriz, quien sin darse cuenta empeora las cosas cuando posa para unas fotos en plan amoroso con un chico.
Javier de Agustín
“¡Ahora actúa como si fuera heterosexual! ¡Ya no sé qué pensar!”, comenta con Jesús, que más tarde presencia otra fuerte discusión entre ellas.
Javier de Agustín
Los que van acercándose día a día son Carolina y Jon.“Tengo una sorpresa para ti. He reservado una habitación en el hotel”, le dice la periodista con picardía, ignorando que su madre anda por allí.
Javier de Agustín
Tras la velada romántica, el hermano de Miguel aprovecha la presencia de la señora para ganarse su cariño.
Haciendo gala de su maldad, Ascensión desvela a Concepción la gravedad de su enfermedad, pero mientras tanto Vicente y Ana siguen luchando por conseguir que se cure.
Javier de Agustín
“Creo que no he sido justo con vosotros. Me arrepiento de haberme comportado así. Ayudaré a Vicente y a su madre, no te preocupes”, revela Carlos a su novia, que se siente inmensamente conmovida con su decisión.
Javier de Agustín
“Ojalá después de esto sea capaz de perdonarme. Es lo que más me gustaría en estos momentos”, se dice la enfermera. Por su parte, la matriarca de los De la Vega vuelve a intentar reconciliarse con su hijo.
Javier de Agustín
Empeñada en superar su angustia, Silvia encuentra de repente una solución a sus dudas sobre la convivencia con Justo .“Podríamos seguir juntos pero sin compartir casa. ¿Qué te parece?”, consulta a su novio, quien para su sorpresa se deja convencer.
Pese a todos los esfuerzos por superar y olvidar su pasado terrorista, Jon sigue en deuda consigo mismo y con la sociedad. “Lo único que me aliviará es hacer pública mi experiencia como etarra arrepentido”, decide y da el paso de llevarlo a cabo.
Javier de Agustín
En casa de María e Ignacio, los problemas entre la pareja crecen. “No se ponen de acuerdo sobre qué hacer con el embarazo. Al final este desencuentro va a provocar una crisis entre ellos”, comenta impotente Manolita a su marido.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io