Secuestrada en ‘Amar es para siempre’

Tras la desaparición de Ana, Carlos se apoya en Marce y le cuenta que cree que su madre está detrás. Antena3. Del 26 al 30 de agosto. 16.30h

Amar es para siempre
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

QUÉ HA PASADO

• Nieves es amenazada de muerte por un terrorista.

• María pierde el hijo que esperaba y se plantea adoptar.

• Jon se marcha de Madrid.

• Silvia y Benigna se sinceran respecto a sus sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amar es para siempre
Javier de Agustín

Carlos y Ana están más unidos que nunca pues es la única manera de frenar a Ascensión. Saben que la mujer es capaz de cualquier cosa con tal de que siga oculto que ella mató a Salvador y, además, que luchará por la herencia

Amar es para siempre
Javier de Agustín

Antes de irse, Jon ha dejado a Carolina una romántica carta donde explica lo que ha sentido estos meses a su lado. Emocionada, se la lee a sus amigas que se sorprenden de que el terrorista fuera tan tierno. “Daba un aspecto muy distinto”, concluyen.

image
Javier de Agustín

A la que no sientan tan bien las palabras de amor es a Luisita. Su ruptura está demasiado cercana y estas cosas le hacen recrearse en su dolor: “Soy incapaz de olvidarla”.

Amar es para siempre

Domingo y su hija parecen haber acercado posiciones después de tanto tiempo sin verse. Sin embargo, una noticia inesperada enturbia de nuevo su relación.

Amar es para siempre

Por un malentendido, Nieves piensa que Miguel va a pedirle matrimonio y aunque espera un hijo de él, no está enamorada.

Termina siendo verdad pero por su embarazo, Álvaro prefiere retrasar la pedida de matrimonio y se le adelantan…

Amar es para siempre

Entre tanto, Carlos ha buscado unos inesperados aliados para acorralar a su madre: los Ordóñez, enemigos de su familia desde hace años.

Amar es para siempre

Sin muchas esperanzas de que le coja el teléfono, se lanza a llamar a Armando, el patriarca, para pedirle que, aunque sea por una vez, remen en la misma dirección.

image

Quien es fiel a su jefa es Domingo. Le da igual lo que dicen de ella y cumple al pie de la letra sus órdenes: “Vete preparando un lugar seguro. Tengo un buen plan que solucionará de un plumazo mis problemas”. Jesús escucha la conversación y se esconde. Teme que lo impliquen en un asunto que pinta tan turbio.

image

Aunque las cosas están complicadas, Ignacio luchará hasta el final para cumplir el sueño de ser padre. “Tranquila. Soy abogado y sé cómo moverme. Confía en mí”, asegura a María.

Amar es para siempre

Ha llegado el delicado momento para Carlos de revelar a Mónica la verdad sobre la muerte de Salvador: “Fue asesinado por tu abuela. Ella le quitó la máquina por la que respiraba”.

image

Por otra parte, a Luisita le duele tanto estar lejos de Amelia que no puede evitar llorar delante de sus padres: “Lo siento. Daría lo que fuera por estar con ella”.

image

Antes de lo esperado, Armando acepta el trato de De la Vega y amenaza a Ascensión. Asustada, adelanta su plan y secuestra a Ana. Luego piensa pedir el total de la herencia, haciéndose pasar por otra persona.

image

Dos agentes se presentan en el hotel y arrestan a Begoña. Su padre consigue que salga del calabozo antes de la noche.

image

El temor a que su petición de adoptar sea rechazada hace a Ignacio actuar solo e investiga a Alicia, la trabajadora social. “Nos servirá para negociar con ella si algo sale mal. Tengo la impresión de que así será”, comenta a Quintero, que prefiere otros métodos.

Amar es para siempre

Finalmente, Marcelino desoye los consejos de Manolita y trata de reconciliar a su hija con Amelia. No obstante, el asunto pasa a un segundo plano cuando se entera de la desaparición de Ana-

Amar es para siempre

“¿Qué ha pasado? ¿Tenéis algunapista? Cuenta con nosotros para lo que sea. Conocemos bien a los vecinos”,propone de corazón. “Solo tengo una sospechosa y debo confirmarla”,responde Carlos.

Amar es para siempre

Como intuía Ignacio, Alicia redacta un informe algo desfavorable de su matrimonio, en el que ve “falta de armonía”. Al leerlo, este aprovecha lo que ha descubierto de ella: “Hay cosas que deberían matizarse…”.

Amar es para siempre

Tras varios días sin noticias, Luisita y Amelia quedan. “Ha sido una historia preciosa con punto y final”, asegura la segunda.

Amar es para siempre

Esa noche, suena el teléfono en casa de los De la Vega. Aunque una voz desconocida pide dinero “para evitar el sufrimiento y asesinato de la joven”, Carlos está cada día más convencido de que Ascensión está detrás del suceso pues no tiene límites.

Amar es para siempre

Miguel y Nieves aprovechan que el director está ausente para anunciar su compromiso: “Vamos a casarnos”. Al lado, su futura esposa mira al suelo..

Amar es para siempre

Los Ordóñez se presentan en el barrio ya que quieren conocer de primera mano qué está pasando en casa de sus enemigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo