Rescate con tragedia en ‘Amar es para siempre’

Tras rescatar a Ana, Carlos y su madre se enfrentan, dejando una víctima por el camino: Domingo.

image

QUÉ HA PASADO

• Carlos cree que su madre está detrás del secuestro de Ana.

• Luisita está triste por su ruptura con Amelia.

• Los Ordóñez, enemigos de los De la Vega, llegan al barrio.

• Mónica se entera del pasado de su familia por su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Pese a sus buenas intenciones, Ignacio lleva la investigación sobre Alicia demasiado lejos y la situación termina enfrentándolo a su mujer. “¡Estás siendo muy intransigente! No puedes utilizar esas armas contra ella simplemente porque el informe no es lo que esperábamos”, le reprocha María.

Amar es para siempre

Mientras Carlos de la Vega trata de encontrar la solución para salvar a Ana, Jacobo se aloja en La Estrella para obtener información.

Amar es para siempre

También los Gómez se ven implicados cuando reciben la noticia de que la enfermera será liberada a cambio de las escrituras de El Asturiano y de su casa. “La única manera de que Carlos pueda ayudar a Ana es teniendo en su poder nuestras propiedades. Debemos echarle una mano”, reflexionan, y finalmente deciden perder el bar y la casa.

image

El embrollo es tal alrededor de Nieves que Miguel y Carolina deciden aclarárselo todo. “Hubo una confusión, pero es Álvaro quien quiere pedirte matrimonio”, desvelan a la chica y, cuando llega el momento, la ayudan a fingir que no sabía nada.

image

El amor no acompaña a todos por igual. A pesar de los fuertes sentimientos que tienen la una por la otra, Luisita y Amelia rompen definitivamente. Más tarde, Benigna intenta que el fin no sea tan drástico. “Tenéis que quedar al menos como amigas. Es mucho lo que os ha unido”, les aconseja. Sin embargo, algo las distanciará sin remedio.

image

Enterado ya de que su madre, Ascensión, está detrás de la desaparición de su amada, Carlos le exige una garantía de rescate.
“Ana está muerta”, le anuncia la malvada señora por teléfono al verse acorralada. Sin embargo, pronto saldrá a la luz el engaño, gracias a la información que Domingo Calleja le pasa a Jesús demostrando algo de sensibilidad. Así las cosas, él descubre una pista sobre el paradero de ambas e informa a la policía.

image

La resolución del caso no llega y Ordóñez se ofrece a ayudar al empresario. “No me fío mucho de sus intenciones”, piensa Carlos mientras crece su ansiedad.

image

Por fin, se encuentra cara a cara con Ascensión y, tras un feroz enfrentamiento, sobreviene la tragedia, que dará de lleno a Calleja. Mientras, Armando y Jacobo terminan su espionaje en el hotel, que no ha sido tan discreto como habían imaginado.

image

Cerca de allí, Ignacio continúa descubriendo secretos de Alicia, pero cuando María y él consiguen arreglar las cosas con la mujer, la situación da un giro que ninguno esperaba.

image

Todavía saboreando el sí de Nieves, Álvaro descubre que su amada aceptó la declaración de amor que Miguel le lanzó por error. “Yo creía que tenía claros sus sentimientos por mí”, confiesa a su amigo al tiempo que decide aceptar la oferta para trabajar en Barcelona. “Todo fue un malentendido. Si de verdad la quieres, deja a un lado tu orgullo”, le aconseja Miguel, consciente al igual que Nieves de que solo queda una oportunidad para que puedan estar juntos.

image

El trabajo distancia definitivamente a Amelia y Luisita. “He conseguido ese papel en París; me vendrá bien para estar lejos de ella”, comenta la actriz a sus padres. Ambas quieren despedirse en condiciones, pero la noche no sale como deseaban. “Voy a hacer algo para solucionarlo. Nuestro adiós no puede ser tan amargo”, decide la hija de Manolita. Sin embargo, es ella quien se lleva una gran sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo