Se burla de la justicia, ‘Amar es para siempre’

Ascensión es detenida gracias a Ordóñez, pero el fiscal la deja en libertad. Antena3. Del 9 al 13 de septiembre. 16.30h

Amar es para siempre

QUÉ HA PASADO

• Los Gómez, dispuestos a ceder las escrituras del bar y la casa.

• Carlos rescata a Ana.

• Ignacio y María descubren secretos de Alicia.

• El espionaje de Armando y Jacobo, al descubierto.

• Álvaro quiere irse a Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amar es para siempre

Tras darse cuenta de que no pueden estar la una sin la otra, Luisita y Amelia se enfrentan a una decisión sobre su futuro. “Aunque en Madrid está tu familia, creo que debemos marcharnos a París, donde me han ofrecido ese papel. Sé que es difícil”, comenta la actriz a su novia.

Amar es para siempre

No será la única despedida en la familia Gómez: Ignacio y María quieren abandonar el barrio, una vez superado lo de Alicia.

Amar es para siempre

La muerte de Domingo trae una gran sorpresa para Jesús. “Esta herencia no me la esperaba”, comenta con Begoña y Rocío, incluidas también en el testamento. Pese a la buena noticia, el botones se siente más solo que nunca, sin el respaldo del que consideraba como su padre.

Amar es para siempre

Mientras, Ascensión sigue en paradero desconocido. “Puedo brindarte mi ayuda para encontrarla”, ofrece Armando a Carlos, que acepta aunque es consciente de que esa amabilidad oculta algún interés.

Amar es para siempre

Sin embargo, la detención de la matriarca dura poco. “¿Cómo ha podido dejarla el fiscal en libertad?”, se lamenta su hijo, aunque pronto el pulso entre ambos llega a su fin y la señora acaba finalmente en prisión. “Ha llegado el momento de empezar de cero”, decide De la Vega, quien se desprende de todas sus propiedades.

Amar es para siempre

Además, se lanza a pedir matrimonio a Ana días después de que la enfermera se haya ido a vivir con él y su hija. “Sí, quiero”, responde ella ilusionada.

Amar es para siempre

Deseando convertirse en marido y mujer cuanto antes, Nieves y Álvaro buscan iglesia para el enlace. “¡Nos casamos ya!”, anuncia la chica a su futuro marido al recibir la noticia de que les conceden cita antes de lo esperado

Amar es para siempre

Sin embargo, el periodista se enfrenta a otros problemas que lo desasosiegan. En la redacción, recibe una sorprendente visita y, más tarde, Carolina anuncia su marcha. “Esto puede ser el fin de la revista. Sin ella, no saldremos adelante”, comenta con los demás.

Amar es para siempre

La fiesta de despedida de María e Ignacio llena de tristeza a Marcelino, quien por si fuera poco aún desconoce que su hija pequeña también se marcha.

Amar es para siempre

Otro que se ve invadido por la melancolía es Quintero. “Aunque últimamente me has dado mucho la lata con Alicia, la verdad es que me da mucha pena que te vayas”, confiesa a su sobrino, mientras recuerdan algunos bonitos momentos que han vivido juntos en los últimos años

Amar es para siempre
Javier de Agustin Aldeguer

En la plaza de los Frutos, Jesús se reencuentra con alguien a quien creía que no volvería a ver más. “¡Mamá! ¡Has vuelto! Me siento tan feliz… Te he echado mucho de menos y, ahora que no está Domingo, te necesitaba”, asegura abrazando a Romi. “Nunca más volveremos a separarnos”, promete la reaparecida mujer

Amar es para siempre

El mal trago que ha pasado su padre al tener que decir adiós a María retrasa la confesión de Luisita, pero la chica encuentra por fin el momento adecuado para sincerarse: “Amelia y yo vamos a empezar una nueva vida en París. Vendremos a veros siempre que podamos. Os quiero mucho”.

Amar es para siempre

Sin poder disimular el dolor de este nuevo golpe, Marcelino se refugia en sí mismo, aunque acaba entendiendo la situación. “No puedo ser tan injusto con vosotras. Os queréis y tenéis una vida por delante. Os deseo lo mejor”, les dice de corazón.

Amar es para siempre
Javier de Agustin Aldeguer

Después de despedir a Ignacio, Quintero sufre un inesperado accidente y, muy preocupado, se apoya en Benigna. “Tranquilízate Julio, el niño va a estar bien.

Amar es para siempre

No pudiste hacer nada. Podría haber sido mucho peor”, le consuela la mujer, mientras trata de averiguar todos los detalles sobre el estado del pequeño.

Amar es para siempre

Entre los preparativos de su boda y la situación en la revista, Álvaro está más nervioso de lo habitual. “No puedo resolver este problema, lo veo demasiado complicado. ‘Hasta luego’ va a tener que tomar otro rumbo. Estoy decidido”, explica a sus compañeros.

Amar es para siempre

Días después, todo se tiñe de felicidad cuando por fin se casa con Nieves en una emotiva ceremonia rodeado de sus familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo