La marcha de Amelia ha dejado a Luisita hundida y, una vez más, se refugia en su abuelo Pelayo: “Gracias por estar siempre a mi lado”. Antena3. Del 21 al 25 de octubre. 16.30h
Por
Telenovela
Manuel Fiestas Moreno
QUÉ HA PASADO
• Comienza el juicio de Manolita contra Ordóñez.
• Mateo se acerca a Marina para saber si esconde algo.
• Quintero está desbordado.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fiestas
Julia se despierta confundida en casa de Guillermo y tiene la sensación de que ha hecho algo malo, por lo que prefiere ocultarlo.
Manuel Fiestas Moreno
Por su parte, Jose y Curtis ultiman el robo de las joyas en el hotel, cuando averiguan un dato de Celso que les lleva a pensar que podría traicionarlos. “Tenemos que andar con pies de plomo”, se asustan.
Manuel Fiestas
Mientras no haya sentencia, Manolita no puede reincorporarse a su puesto y el exceso de tiempo libre hace que esté demasiado pendiente de sus hijos agobiándolos.
Manuel Fiestas
Sin embargo, Luisita, que pasa por uno de los peores momentos de su vida por la ruptura con Amelia, prefiere apoyarse en su abuelo. “Gracias por estar siempre a mi lado. No sé que haría sin ti”, se consuela en su hombro, mientras mira con lágrimas en los ojos una foto de la bailarina.
Manuel Fiestas
Su intuición no falló y Mateo cuenta a Fede que, efectivamente, Marina tiene un pasado complicado y está saliendo con alguien de quien nunca habla
Manuel Fiestas
Al día siguiente, se inaugura la exposición de joyas en el hotel y los gallegos se cuelan en ella fácilmente hasta que son detenidos. Benigna ha alertado a la policía de sus oscuras intenciones. “Desde hace tiempo intentan entretenerme para que no me entere de su plan. Pero algo traman”, asegura.
Manuel Fiestas Moreno
Finalmente y ante la evidencia de los hechos, Julia reconoce ante su todavía marido que pasó la noche en casa de Guillermo: “No tengo por qué darte explicaciones, pero estuvimos trabajando. Afortunadamente, el bufete va muy bien
Manuel Fiestas
Manolín se comporta como un adolescente que cree saberlo todo, estudia poco y no da explicaciones de nada.
Manuel Fiestas
Guillermo y Julia están cada día más a gusto juntos y volcados en la charla que dará ella en la asociación de mujeres. “La igualdad tiene que ser un hecho dentro de poco”, confían.
Manuel Fiestas Moreno
Bruno, el novio de Marina, se presenta en la emisora para reprocharle su cambio de actitud con él: “Solo te preocupa la radio”. La pareja entra en una pelea y, tras un cruce de duras acusaciones, Fede decide meterse entre ellos: “Mucho cuidado con lo que dices y haces. ¡Vete de aquí!”.
Manuel Fiestas Moreno
Armando no va a quedarse quieto ante lo que considera un engaño de su mujer, aunque él haga lo mismo, y decide investigar a Guillermo con intención de hundirlo: “Me supera la complicidad que ha cogido con ese abogado. Voy a por él”.
Manuel Fiestas
Mientras Pelayo se centra en su nieta mayor, Marcelino echa la bronca a Manolín: “Eres un crío y debes cumplir unas normas”. No obstante, este se lo toma mal y, al contrario de lo esperado, toma una decisión que incomoda a la familia.
Manuel Fiestas Moreno
En comisaría, Jose y Curtis continúan declarando por el robo en el hotel y Jacobo, por su parte, se encuentra cada vez más solo ante Luis, que está empezando a desprestigiarlo.
Manuel Fiestas
Tras lo ocurrido, Marina se plantea dejar la radio: “No soy tan fuerte como aparento”. Fede consigue retenerla: “Onda Libertad te necesita. Nos hundiremos sin ti”.
Manuel Fiestas
Sin rencor pero con las ideas claras, Julia se sincera con Armando como nunca antes lo había hecho: “Hace mucho que lo nuestro se acabó. Teníamos que habernos separado antes. Ya no hay marcha atrás”.
Manuel Fiestas
Ante la situación de Manolita, Benigna le ofrece un trabajo, aunque pronto se da cuenta del error de mezclar amistad con negocios.