Una conversación complicada en ‘Amar es para siempre’

Julia cree que ha llegado el momento de decir a sus hijos que ha tenido una relación con un compañero de trabajo. Antena3. Del 28 al 31 de octubre. 16.30h

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

QUÉ HA PASADO

• La marcha de Amelia deja a Luisita hundida.

• Marcelino pide a Manolín que se centre en los estudios.

• Bruno, el novio de Marina, se presenta en la radio.

• Curtis y Jose son detenidos antes de perpetrar el robo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Armando vive angustiado por el final de su matrimonio, pero no por querer seguir con Julia, si no porque la noticia coincidiría con el anuncio de su entrada en política. “Sería un mal comienzo. La peor propaganda que pudiera tener”, asegura a Irene.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Sin embargo, su todavía esposa tiene claro que ha llegado el momento de dar la cara y reúne a sus tres hijos: “Antes de que os enteréis por otros, debo deciros que vuestro padre y yo no vamos a volver. Quiero que sepáis por mí que he mantenido una relación con un compañero de trabajo. De él, no voy a hablar”. Mientras Mateo e Inma se callan, Lourdes recrimina a su madre su hipocresía. “¿Para qué has mantenido esta farsa tanto tiempo?”, pregunta.

Amar es para siempre personajes
Manuel Fiestas

Los Ordóñez no son los únicos vecinos que tienen problemas. La obsesión de Fede por defender a Marina de Bruno, con quien se ha enfrentado en plena plaza, ha hecho que lo despidan del hotel: “Es lo más injusto que me ha pasado en la vida. ¿Qué tiene que ver un asunto con otro?”, plantea.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Resuelto el juicio, Manolita puede reincorporarse a la vida laboral y entra de limpiadora en el bufete. “Muchas gracias por el trabajo”, dice a Cristina.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

A espaldas de Jacobo, Lourdes se reúne con Luis en el King’s. “Sé algo de tu marido que debes conocer…”, le adelanta. Esa noche, la joven da vueltas a lo que le han contando, pero hace lo imposible para que no se note.

Amar es para siempre
Javier de Agustín

Mientras Sofía entra como camarera en el King’s, Mateo busca la manera de que readmitan a Fede en el hotel. “Déjalo en mis manos. Algo de influencia tengo”, afirma.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Aunque la atracción entre ellos es cada vez más fuerte, Julia y Guillermo tratan de convencerse de que lo mejor es alejarse: “Tenemos que poner distancia entre nosotros y centrarnos en el trabajo”.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas Moreno

Siguiendo una clara estrategia, Armando se comporta como un hombre nuevo y se acerca amable y cariñoso a Julia: “Después de tantos años me merezco una oportunidad para demostrarte que he cambiado”.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Por lo pronto,no es rechazado y hasta piensa que su esposa ha recibido con agrado sus palabras. “Se ha creído que voy a renunciar a mi guapa amante. Si supiera que eres tú…”, se mofa luego con Irene. Esta, por su parte, trata de convencer a su hermana de que no rompa la familia: “Erais una pareja ideal. Pienso que podéis convivir sin montar un escándalo. ¿Vas a hundir el negocio y arruinar a tus hijos?”.

Amar es para siempre

Por su parte, Jacobo se ve obligado a mantener la calma y así tener a Luis de su parte. No obstante, este se comporta de una manera desleal a su jefe y sabotea el arreglo de la fosa séptica del hotel, poniéndole en una situación complicada.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Los últimos cambios en el King’s no agradan a Benigna, que decide actuar. “El local es mío y tengo la última palabra”, comenta a Quintero, su mejor consejero. Sofía, que ve peligrar su recién conseguido puesto, hace lo imposible por camelarse a la dueña: “Yo te ayudo en todo lo que necesites”.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Inma se da cuenta del poder que ejerce sobre Manolín y ayuda a los Gómez a que retome el instituto. Su estrategia se vuelve en su contra, ya que el adolescente se molesta al creer que ha jugado con sus sentimientos.“¿Pensabas que por animarte a retomar tus estudios quería estar contigo?”, se defiende ella.

Amar es para siempre
Manuel Fiestas

Esa noche, alguien entra en la casa de Julia con la clara intención de hallar algo e Irene sospecha enseguida quién está detrás del asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo