Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Un problema en la familia; ‘Amar es para siempre’
La familia Gómez se entera de que Marisol regresó de Londres porque en su instituto se traficaba con estupefacientes. Antena3. Del 9 al 13 de marzo. 16.30h
Por
Telenovela
Manuel Fiestas Moreno
QUÉ HA PASADO
• Sebastián y Amelia se disputan el amor de Luisita.
• Lourdes declara contra su padre en el juicio.
• Marina empieza en el hotel como relaciones públicas.
• Curtis y Sofía se besan.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Las evidencias llevan a Marisol a tener que hablar con su madre. “Vine de Londres porque había un chico en el instituto que traficaba. Tenía miedo de acabar cayendo en las drogas”, asegura sin dar ningún rasgo de que así ha sido. “
Manuel Fiestas y A. de Agustín
“Menos mal, cariño –dice aliviada Manolita– ¿Sabes lo que deberías hacer? Dar una charla en el barrio sobre el tema. Aquí también están pasando cosas raras últimamente”. Angustiada, la chica se niega en rotundo: “No, no. Yo no soy ejemplo de nada”.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
En el juicio, Ordóñez juega su última carta y su abogado pone un audio en el que se escucha a Valverde coaccionándolo: “Creemos que esta es una prueba contundente de la inocencia de nuestro cliente. Pagó las armas del atentado porque un policía lo amenazó con acabar con su familia”.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Ante la evidencia, el caso se da por cerrado y Armando queda libre de todo cargo. Lourdes se acerca a darle una fría enhorabuena, mientras Mateo e Inma lo abrazan felices.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Desde que está en el hotel, Marina y Fede se han distanciado y más cuando ella descubre que sigue yendo a Onda Libertad. “Acabo de verle salir de la radio con un gorra calada hasta los ojos. Se ha saltado la orden policial y está poniéndonos a los tres en una situación peligrosa”, comenta a Mateo.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Finalmente Inma es la que se sincera con Manolín: “Necesito hablarte de un asunto importante. Alguien de la familia tiene que saber que Marisol toma anfetaminas. Empezó en Londres para que sus compañeros la aceptasen y ahora le es imposible quitarse la adicción”.
El estudiante se arrepiente de cómo la ha tratado desde que regresó a casa y promete estar más atento a sus movimientos y no contar ni una palabra a sus padres.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
También por el tema del tráfico de estupefacientes se enfrentan Pelayo y Manolo en plena calle. “Con Franco estas cosas no pasaban. ¿Conoces a alguien de nuestra edad metido en drogas?”, pregunta el dueño de El Cascabel.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Este recibe una respuesta dura por parte de su rival: “Tú siempre has sido muy dado a mantener sandeces. ¿Acaso es la primera vez que se venden pastillas en la plaza?”.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Armando ha salido victorioso en la acusación de ser el autor intelectual de la muerte de su esposa, pero haber pasado por este proceso le trae consecuencias y el número uno de su nuevo partido político le pide que se retire de las listas: “Das una mala imagen. En la prensa ha salido todo el caso y se habla de que tenías una amante”.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
El problema de Marisol no es el único que afecta a los Gómez. Luisita está planteándose dejar Madrid ya que se siente mal por el dolor que ha provocado en Amelia y Sebastián, ambos ilusionados con ser su pareja.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Atento a todo, Marce recrimina a su hija cómo actúa: “Resulta que hace un año me cuentas que te has enamorado de una mujer y ahora que sientes algo por un hombre. Aclárate”. A su lado, Manolita sale en defensa de su niña. “Yo solo quiero que sepas que voy a estar a tu lado te guste quien te guste”, la abraza.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Tampoco Lourdes sabe qué pensar sobre Armando y tiene un acercamiento con él. Sin embargo, sus dudas vuelven cuando Guillermo le abre los ojos: “La cinta del juicio estaba manipulada. Se editaron los trozos que interesaban”. La joven le cree y se pone a su disposición. “Puedo tratar de intentar encontrar la original en su despacho”, ofrece al abogado.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Para evitar que Luisita les deje, Marcelino se mete en donde nadie le llama e insta a Sebastián a alejarse de su hija: “Si la agobias, se irá”. Manolita se entera y le reprocha su actitud.
Inma se preocupa por Marisol, animándola a continuar firme en el camino de la recuperación. No obstante, la tentación está demasiado cerca y, para conseguir pastillas, roba a su abuelo. Manolita la sorprende justo en ese instante.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
En el King’s, Sabela manipula a Jose para separarla de Curtis. “En cuanto puede huye. Mi enemistad es una excusa para no trabajar. Es bastante vago”, malmete a su amiga.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
Entre tanto, Irene y Armando parecen pasar un buen momento hasta que ella localiza la grabación que inculpa a su amante en la muerte de su hermana. Llama a Lourdes y se la entrega: “Toma. A Galán le gustará escucharlo…”.
Manuel Fiestas y A. de Agustín
La marcha de Luisita tiene como consecuencia la unión de Sebastián y a Amelia que quedan para hablar en el King’s. “Espero que estés bien. Al final nos hemos quedado solos los dos”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io