Tras la pista de Clotilde; ‘Amar es para siempre’

Lourdes va con Guillermo a visitar a la antigua empleada del hogar de su casa, pero Armando se les adelanta y la amenaza. Antena3. Del 20 al 24 de abril. 16.30h

amar es para siempre
Manuel Fiestas

QUÉ HA PASADO

• David informa a Armando de lo que pasa en el bufete.

• Curtis sale de la cárcel y se aloja con Quintero.

• Pelayo celebra la legalización del Partido Comunista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
amar es para siempre
J. de Agustín y M. Fiestas

David sigue atrapando a Lourdes en su tela de araña y le asegura que puede averiguar si la renuncia de su padre a la política es cierta: “Un amigo mío puede confirmárnoslo. Está dentro del partido”, miente. Ella, ajena a la estrategia del abogado, se lo agradece: “Me harías un gran favor. Creo que lo único que pretende es que mis hermanos se alejen de mí ”.

2
amar es para siempre
JA Puertas y Manuel Fiestas

Por su parte, Benigna echa en cara a Quintero que haya dado cobijo a Curtis. “No solo has defendido a un delincuente sino que, además, lo metes en casa”, lo regaña. “Es inocente y no tenía
adónde ir”, explica Justo. La mayoría de los vecinos tampoco lo ven así y lo increpan cuando sale a la plaza.

3
amar es para siempre

Apenada, Luisita comenta a su abuelo la propuesta de Amelia para que sean socias en la librería: “Aún me duele pasar con ella tanto tiempo”. No obstante, Pelayo se centra en el negocio: “Hoy la gente no lee. Pensadlo muy bien”.

4
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Finalmente, Armando ha conseguido que Inma y Mateo le abran las puertas de nuevo, aunque el último tiene serias dudas de estar haciendo lo correcto. “Desconfío de él, pero mi hermana necesita que volvamos a ser una familia unida o se hundirá”, comenta a Fede

5
amar es para siempre
Manuel Fiestas

La recuperación de Marisol va por buen camino y la chica se anima a poner un anuncio en El Asturiano para cuidar niños. “Creo que estoy preparada para empezar a retomar mis rutinas”, asegura a Manolín.

6
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Ordóñez está satisfecho con los pasos que está dando hasta que Irene lo sorprende con una noticia inesperada y vuelve a desesperarse. “El médico me ha recomendado que no beba”, suelta ella como si nada. “¿Por qué? ¿Estás enferma?”, pregunta su
amante. “Estoy embarazada. Me parece imposible porque no he dejado de tomar la pastilla”, dice la gerente. “Sea como sea, ¿no te plantearás tener ese bebé?”, insiste él. “Claro que sí, y la próxima vez que lo dudes, saco a la luz lo que sé de ti”, responde.

7
amar es para siempre
Manuel Fiestas

A pesar de que David está convirtiéndose en el mayor apoyo de Lourdes, Guillermo no la deja sola en su lucha y le propone ir al asilo donde se aloja Clotilde: “Vuestra empleada del hogar conoce a la perfección lo que pasó en tu casa cuando eras niña”.

8
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Mientras, Cristina continúa centrada en el caso de Carlos Ubieto. Cuando entra en el despacho y él está hablando por teléfono, se da cuenta de que nada es lo que parece: “¡Eres de los GRAPO! ¿Estás implicado en el secuestro? Voy a llamar a la policía”. Sabiéndose descubierto, la empuja, dejándola en el suelo inconsciente.

9
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Está claro que la vuelta de México de Eugenio está más motivada por dinero que por una reconciliación. Sin embargo, Fede es ajeno a ello y cada día se siente más cercano a él: “Al principio, me negué a entender que desaparecieras de mi vida sin más. Ahora, comprendo los motivos de tu marcha”.

10
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Como es imposible abrirle los ojos con Curtis, Sofía y Jose se centran en que Benigna se dé cuenta de que Sabela no es la abuela dulce que muestra ser.

11
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Con la información que le ha dado Galán, Lourdes quiere organizar un encuentro entre sus hermanos y Clotilde que pondría a su progenitor contra las cuerdas.

12
amar es para siempre
Manuel Fiestas

De casualidad, Armando se entera y se adelanta en su visita a la anciana. “Mucho cuidado con lo que cuenta de mí”, la amenaza cruelmente, provocando que la mujer sufra un infarto.

13
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Lo que ignora es que ha dejado escrita una carta muy reveladora, que llega una semana después al bufete.

14
amar es para siempre
Manuel Fiestas

Ante la imposibilidad de frenar que las drogas circulen por el barrio, Sebas se toma la justicia por su mano. “Acabaré yo solo con el problema”, presume en el bar. Poco después, Curtis recibe una paliza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo