Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Manolita no piensa en rendirse; ‘Amar es para siempre’
Aunque Manolita promete a Marcelino dejar de investigar la muerte de Marisol y acude a terapia para superarlo, la mujer sigue teniendo en mente que su hija fue asesinada
Por
Telenovela
Manuel Fiestas
QUÉ HA PASADO
• Abel recibe una amenaza de muerte en forma de bala.
• El padre Soler se quita la vida tras la visita de Fabián.
• Quintero se hace pasar por el padre de Virginia.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fiestas
Para que la pesadilla en la que está metida acabe, Estefanía presiona a Miguel para que revele la identidad del topo de la reunión de militares y así Abel quede fuera de toda duda: “Es inocente. Si lo revelas, volveré a seducir a Beltrán y te daré más datos del golpe de Estado ”.
Manuel Fiestas
Ya en el King’s, la gerente se sincera con Guillermo sobre la situación de su hermano en la cárcel y este le ofrece su ayuda: "Lo llevaré yo. El tema es duro pero mi hermana también fue acusada injustamente. Mañana me cuentas los detalles”.
Manuel Fiestas
Deprimida, Emma casi ni se levanta de la cama. A la joven le duele ver a sus amigas salir y entrar a su antojo, mientras ella tiene que guardar reposo por su embarazo.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Manolín se siente culpable y se desvive por su pareja, preparando los planes más inverosímiles, como ir a ver una película polaca sin subtítulos y cenar en un chino. “Probar cosas nuevas le parecerá excitante”, asegura a Socorro, también preocupada por su sobrina.
Manuel Fiestas
Virginia tiene una resaca horrible y no recuerda lo que pasó en el obrador hasta que Fabián la da detalles: “Vaya leona escondes… Jugamos a beso, verdad y atrevimiento y acabamos encima de la mesa”. La aspirante a monja se escandaliza. “¡Calla! Esta broma no me hace gracia”, se molesta y en cuanto puede, habla con Gorka
Manuel Fiestas
“He pecado y estoy fatal”, confiesa. El cura le da un consejo: Busca en tu corazón y no te precipites en entregarte a la vida religiosa”.
Manuel Fiestas
La terapia de grupo comienza en la parroquia y Benigna acompaña a Manolita con el objetivo de que se sienta arropada. Entre las mujeres que acuden, hay una joven llamada Loreto que solo escucha. “Necesito más tiempo para contar mi caso”, afirma. Al verla, Manolita no puede evitar que le recuerde a Marisol y regresa a su mente la idea de hacer justicia por su muerte.
Manuel Fiestas
El periódico publica el nombre de Javier Casañas, el militar traidor y, como prometió, Estefanía debe cumplir su parte y acercarse a Beltrán. “¿Podrías venir esta noche a buscarme?”, le propone.
Manuel Fiestas
Casi como una madre, Maica cuida de Gorka con mimo. Al sacerdote no se le quita la tos y le lleva un remedio casero de romero, que este rechaza de forma brusca. “¿A qué viene esta actitud? ¿Te arrepientes de haberme dicho ayer que no me habías olvidado? Piensa antes de hablar”, se enfada la pastelera. “Soy un hombre de Dios y si te he llevado a la confusión te pido perdón. Malinterpretaste mis palabras”, contesta él sin mirarla.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Ante el agobio de Virginia, Fabián confiesa que se inventó la historia: “Te desmayaste y se acabó todo. Un beso casto y ya”. Aunque se siente aliviada, también se encara con él: “¿Cómo? ¿Sabes la crisis de fe que ha supuesto para mí?”.
Manuel Fiestas
La misteriosa Loreto se abre un poco y al menos se presenta a sus compañeras, volviendo a despertar las dudas de Manolita. “Oculta algo, como mi niña”, dice a Benigna nada más terminar la jornada.
Manuel Fiestas
Emma agradece a Manolín su esfuerzo, pero le dice que las experiencias que quiere son otras. Tras una larga y honesta charla, hacen el amor: “Pensé que me rechazarías. Pero te mentiría si no te dijera que te he deseado miles de veces”.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Lejos de hacer caso a Benigna, Quintero sigue ejerciendo de padre con Virginia. “Tienes que acabar antes de que se entere por otro lado y pase del amor al odio”, asegura a su amigo. “No. Los dos estamos solos y hemos formado una familia”, recibe por respuesta.
Manuel Fiestas
Manolita enseña una foto de Marisol en la terapia y cuando Loreto la ve sale corriendo. “¿Crees que la conocía?”, pregunta a Cristina. “Imposible, simplemente le habrá recordado a alguien”, dice la abogada.
Javier de Agustín y Manuel Fiestas
Más tranquila, Virginia cuenta a Gorka que su “honra sigue estando intacta” y que retoma la idea de entrar en un convento: “Estoy segura”.
Manuel Fiestas
Ante el fracaso de Estefanía con Beltrán, pues desconfía de sus intenciones,ella y Miguel logran poner un micrófono en su despacho.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io