Avance diario de 'Amor a segunda vista': Sanos y salvos

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Después de quedarse atrapados en alta mar, Fatih y Zeynep, junto con sus amigos, llegan a una isla desierta.

amor a segunda vista
Productora

    Zeynep se siente muy afligida. Ha provocado que Fadik, Mete, Selin, Orhan y Fatih queden perdidos en el mar por culpa de ella. Y Kamil y Cevat no son de gran ayuda. Su esposo trata de anirmarla: “Has nacido en un barco, llevas toda la vida en el mar, así que tengo fe de que nos sacarás de aquí”. No obstante, la joven sigue con su ánimo por los suelos: “No puedo estar bien, parece que siempre hay una nube negra que me ronda y no puedo ver el sol”.

    La propuesta de Sevket

    Entretanto, Sevket llega a la mansión de los Sekerdizade y exige a Gülsün y el resto de la familia que empaquen las cosas de su hija, pues quiere que vuelve a vivir con él. La anciana le echa en cara que trate a Zeynep como si fuera un juguete. “Primero les echa de su hogar y ahora desea que regresen. Ellos necesitan estabilidad”, explica. El capitán hace oídos sordos a la regañina, quiere tener a su hija a su lado para controlarla y evitar que Meryem se acerque más a ella.

    De nuevo en alta mar, Fatih toma el mando de la situación. A lo lejos ve una isla y propone a sus compañeros de aventura coger uno de los botes y remar hasta la orilla. Dicho y hecho, todo el grupo llega a salvo a tierra firme. Lo primero que hacen es organizarse las tareas: ir a recoger leña, hacer fuego, salir a pescar, etc. Fatih aprovecha la soledad de la isla para hacer que Zeynep supere su depresión a base de bonitas palabras: “Debes apreciar la vida y la gente que te rodea”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo