Avance diario de 'Amor a segunda vista': La preocupación de Fatih

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': El hombre está inquieto porque Zeynep no asimila que Meryem es su verdadera madre y Selin idea un plan para ayudar a su cuñada.

amor a segunda vista
Productora

    Sevket se atreve finalmente a confesarle a Zeynep que su madre no está muerta y que es Meryem. La joven entra en tal estado de shock que se niega a aceptar la realidad. Ha vivido años pensado que era huérfana de madre y así lo seguirá haciendo. Fatih intenta que su esposa reaccione y hable del tema con él, pero ella se niega: “Estoy bien, no hay nada de lo que conversar”.

    La maldad de Mukaddes

    El mal estado en el que se encuentra Zeynep no pasa inadvertido ante los ojos de Selin, que idea un plan para que afronte de una vez por todas la verdad sobre su madre. Una mañana, la invita a desayunar y organiza un encuentro casual con una psicóloga amiga suya. Esta le cuenta una falsa historia sobre un hermano desaparecido que acaba de encontrar: “Pasé de creer que estaba sola en la vida a descubrir que había otra persona que llevaba mi sangre”.

    Parece que el plan funciona, pues Taskin reacciona. Lo primero que hace es buscar a Sevket y a Yadigar. A ambos les echa en cara que le hayan estado mintiendo durante tantos años: “Pensé que mi madre había muerto. Crecí con su ausencia mientras vosotros sabíais toda la verdad”. Después, planea visitar a Meryem y escuchar su versión de por qué se fue y la dejó con su padre.

    Mientras tanto, Fatih conversa con su abuela. Está muy preocupado por todo lo ocurrido con su esposa. En un momento de debilidad confiesa que él ya sabía desde hace tiempo el parentesco que unía a su mujer y a Meryem: “Si se entera de que le he estado ocultando algo así por petición de su padre, no sé si me perdonará”. Para su mala fortuna, Mukaddes escucha toda la conversación y piensa usar el engaño de Fatih en beneficio propio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo