Avance diario de 'Amor a segunda vista': "Tiene que perdonarme"

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Zeynep trata de buscar a Fatih y disculparse por haberle echado en cara que Selim no era su hijo.

amor a segunda vista
Productora

    La crisis por la que están atravesando Zeynep y Fatih parece no tener fin. Después de que ella se fuera de la casa al saber que su esposo le había ocultado que Meryem era su madre, ahora es él quien está dolido con la mujer. “Me echó en cara que Selim no es mi hijo”, le cuenta a Mete cuando se queda a dormir en su casa.

    Zeynep se ha dado cuenta de que hirió demasiado los sentimientos de su amado y trata por todos los medios de pedirle perdón. Sin embargo, nada de lo que hace parece funcionar. Selin se ve obligada a intervenir y le pide a su hermano que, por favor, escuche a la joven Taskin. “Tu mujer está haciendo todo lo que puede por hablar contigo y arreglar las cosas y tu la ignoras. Eres un cabezota”, le dice la chica al otro lado del teléfono.

    Meryem se acerca a Sevket

    Por supuesto, quien está encantada de que el matrimonio esté separado es Mukaddes, que cree haberse librado de su nuera de una vez por todas. No obstante, se equivoca, pues Zeynep toma la decisión de regresar a la mansión de los Sekercizade y reunirse así con Fatih.

    También mejora un poco la relación entre Zeynep y Meryem, aunque no demasiado. Esta última, además, ha limado asperezas con Sevket y todo parece indicar que el amor que les unió en el pasado está comenzando a resurgir o ¿es que nunca estuvo muerto? La señora está encantada de tener de nuevo a su hija a su lado, aunque sabe que tardará un poco de tiempo en ganarse su cariño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo