'Amor a segunda vista', avance del capítulo de hoy martes: Jugando a las escondidas

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fatih visita a Zeynep sin que su familia se entere.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se ven obligados a fingir que quieren divorciarse, mientras que se produce una inesperada propuesta de matrimonio.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Mukaddes descubrió que Eran es el padre del hijo de Zeynep.

    La separación forzosa que están viviendo Fatih y Zeynep no está siendo nada fácil para ninguno de los dos. Ambos se esfuerzan en fingir que se odian y que su separación es irremediable, pero cada vez que están solos, dan rienda suelta a sus verdaderos sentimientos.

    En un momento en el que ambos están abrazados en el recibidor de la familia Taskin, Meryem y Sevket aparecen y casi les pillan. Al matrimonio no se le ocurre nada mejor que fingir que estaban teniendo una bronca monumental. Incluso se pelean físicamente. Todos los presentes se quedan de piedra al ver la agresividad que hay entre la expareja. Después, Zeynep echa a su marido de casa.

    La alegría de Mukaddes

    Al caer la noche, Fatih regresa a su mansión y le cuenta a Mukaddes que ya ha firmado los papeles del divorcio con Zeynep. Esta abraza a su hijo y no trata de disimular su felicidad, sin sospechar que todo es un engaño de su vástago y de su nuera. Quienes si intuyen que algo raro está pasando son Fehmi y Gülsüm, que no entiende como el chico ha podido desenamorarse tan rápido de su esposa.

    Ya entrada la medianoche, Fatih tiene un sueño horrible en el que ve a Ertan junto con Zeynep y el pequeño Selim. “Terminará quitándome a mi familia”, dice tras despertarse algo alterado. Sin pensarlo dos veces, decide ir a casa de los Taskin para ver fugazmente a su mujer y a su pequeño. Les extraña demasiado y no puede vivir sin ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo