'Amor a segunda vista', el avance del capítulo de hoy miércoles: Pedida de mano

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Mete le propone a Fadik casarse, pero ella reacciona de la forma más inesperada.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se ven obligados a fingir que quieren divorciarse, mientras que se produce una inesperada propuesta de matrimonio.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Mukaddes descubrió que Eran es el padre del hijo de Zeynep.

    Ayfer y Haydar siguen adelante con su romance ene la distancia. La mujer quiere ocultar a todos su nuevo amor hasta que tenga claro hacia donde va este noviazgo. Sin embargo, no será tan fácil como ella pensaba. Fadik, que empieza a sospechar que algo raro pasa con su madre, comienza a vigilarla muy de cerca. Tras descubrir

    Por otro lado, Zeynep ha tomado la decisión de comenzar a trabajar en la empresa de su madre como ya hiciera en el pasado. Antes de su primer día, le pide a Meryem que la acompañe a hacer unas compras. Quiere escoger varios modelitos nuevos que sean adecuados para su nuevo puesto. Madre e hija disfrutan de un agradable tiempo juntas.

    La no cita de Haydar y Ayfer

    Lejos de allí, Mete se cita con Fadik y sin pensarlo dos veces, le entrega un anillo a la par que le pide que se case con él. La respuesta de la joven no es la que el informático se esperaba. Ella se muestra muy decepcionada con su novio y con la “cutre” pedida de mano que ha organizado. “No es lo que me esperaba”, dice antes de marcharse.

    Días más tarde, el coqueteo entre Haydar y Ayfer se ha convertido en algo mucho más profundo. El mafioso le pide a su “nueva amiga” una cita y ella acepta encantada. Sin embargo, cuando está a punto de salir de casa, Orhan y Sevket aparecen en el portal. El capitán da al traste con la velada romántica cuando le ordena a Ayfer que se ponga a freír pescado. “No puedo ir, lo siento”, dice a Haydar. Este le promete que se verán en otra ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo