Más que una compañera

Arda oculta a su colega Pelin que se ha enamorado de ella y ese el motivo de que vaya a divorciarse. Nova. Del 18 al 22 de junio. 21.15h

La banda de secuestradores está cada vez más inquieta por los últimos movimientos de Elif y obligan a Nilüfer a grabar un vídeo leyendo una nota: “Hermana, por ahora estoy bien pero las cosas van a cambiar si sigues jugando a ser policía. Por favor, encuentra los diamantes”.

Ajena a esto, la joven sigue todavía muy conmocionada tras presenciar la muerte de un hombre y Ömer la lleva a su casa. Allí, disfruta de un agradable desayuno y congenia con Elvan. “Elif no es una amiga de Sibel. Recuerdas al hombre con quien la encontraron muerta en el coche, pues ella es su hija”, confiesa el policía a su madre una vez que se quedan a solas. Además, le pide que guarde el secreto: “Está en serios problemas y estoy ayudándola”.

De regreso a la comisaría, Pelin se encuentra con Sitki, que le monta una escena de celos: “Arda está divorciándose de mí por tu culpa. Sois tan cercanos que podéis compartir objetos personales y nunca sale de tu casa con la excusa de que está trabajando. ¿Te crees que soy tonta?”. No contenta con esto, le exige que le enseñe los mensajes de su teléfono móvil.

La agente se queda desconcertada e intenta explicarse, sin éxito. “He visto cómo te mira y así lo hacía conmigo cuando nos conocimos. No voy a dejar que me lo robes”, insiste la señora. El propio Arda se ve obligado a intervenir para zanjar la discusión.

Asli discute con su hermana por contratar a Levent Quienes también tienen sus diferencias son Elif y su hermana Asli a causa de la contratación de Levent. “Soy la presidenta y tomo las decisiones. A partir de ahora, trabajará para nosotros así que intenta ser más amable. Él tiene las herramientas para salir de la quiebra”, deja claro la primera.

Cuando recibe el vídeo de Nilüfer, Elif se desespera pero Ömer la calma y le hace ver que ese material les es de gran ayuda, ya que en una esquina aparecen bolsas de comida con el pedido y el nombre del restaurante. Con la colaboración de los propietarios consiguen una lista con las direcciones a las que enviaron en los últimos días y empiezan a buscar.

En un lugar apartado de la ciudad, el comisario se reúne con Metin para reprocharle la muerte e uno de los secuestradores: “Ese asunto puede traernos problemas. Dejé que lo descubrieran y ahora sé que Ömer no se rendirá hasta dar contigo”.

De vuelta a la cabaña, el chico se muestra muy amable con Nilüfer, de quien parece estar enamorándose. Como el sentimiento es recíproco, él aprovecha para manipularla: “Tu adorada hermanita lava dinero”.

Desde el encontronazo que tuvo con la mujer de Arda, Pelin está muy decaída y se refugia en casa. “Me dolieron mucho sus palabras. Tú eres para mí como un hermano”, dice la mujer a su compañero cuando la visita. Sin embargo, el rostro de este denota todo lo contrario…

A espaldas de Tayar, Mert cuenta a Zerrin que Nilüfer lo llamó desde San Francisco y terminó su relación: “Estoy seguro de que está haciendo algo malo”. Preocupada, la señora pide ayuda a Asli para saber qué sucede.

Gracias a Hatice, Fatma ve la imagen en la prensa de Ömer y Elif que los señala como pareja y se ofende. “Dile que no queremos que vuelva a nuestra casa. Mi hija acaba de morir, ni siquiera ha encontrado al culpable y ya está saliendo con otra ”, dice a Elvan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo