Campanas de boda

Pelin sorprende a Arda con su propuesta de matrimonio y él acepta sin dudar. Nova. Del 29 de octubre al 2 de noviembre. 21.30h

Al anochecer, Ömer y sus hombres organizan un operativo para detener a Tayar durante una nueva entrega de diamantes, pero quien aparece en su lugar es Fatih. Desconocen que el hombre está jugando sucio y ha revelado a su padre el motivo de su libertad: “La policía quiere que te espíe para atraparte, pero si tú cambias y me consideras en tu testamento, puedo engañarlos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No todo son malas noticias ya que Pelin hace una sorprendente propuesta a Arda cuando este le recrimina que se han distanciado: “Casémonos. En un juzgado, olos tú y yo con un par de testigos”.

De primeras, el policía le gasta una broma y le asegura que no se siente preparado para dar un paso tan importante, pero ella no tarda en darse cuenta y se besan felices. “Te amo tanto”, declara él. Como parte de su plan, Hüseyin se lesiona y es trasladado al hospital.

Horas después y ya totalmente ecuperado, lo llevan de nuevo a la cárcel, pero en mitad del trayecto un vehículo accidentado se cruza. Cuando los guardias se bajan a ayudar, los hombres de Tayar abren fuego. El delincuente aprovecha para huir y lo primero que hace es comunicarse con Svetlana. “Ali te traicionó, ten cuidado. Su esposa no tiene el ‘pendrive”, le advierte. ¿Qué planea el malvado Tayar Dündar?

Ipek decide revelar a Ömer que alteró los resultados de las pruebas de ADN. “No es mi hijo”, cuenta a Elif, pero ella no quiere escucharlo y lo echa de su casa. Aun así, el policía no se da por vencido y, a gritos desde la puerta, le pide perdón por todos sus errores. “Tú me encontraste en mi peor momento y me enseñaste el amor incondicional. Eres la mujer de mi vida. Sé que perdí mi oportunidad y si te sientes mejor lejos de mí, renunciaré”, afirma. Incapaz de contenerse por más tiempo, Elif sale corriendo antes de que se marche su exprometido y se lanza a sus labios. “Te amo y por ti haría cosas que jamás imaginé”, manifiesta ella después de pasar la noche juntos.

Tayar se reúne con Ali para indicarle los próximos pasos de su plan: “Matarás a Hüseyin y todo el mundo creerá que ha sido Elif para vengar la muerte de su padre. cabaré con dos pájaros de un tiro”, se jacta. Para ese entonces, el pérfido Demir, consciente del peligro que corre, se enfrenta a los hombres que lo trasladan a una bodega y aunque resulta herido, consigue escapar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ipek visita a Nedret para informarle de que Ömer ya sabe toda la verdad. Además, le insinúa que va a abrir una investigación en su contra: “Estoy segura de que vino aquí con un propósito que no es el de ayudar a sus sobrinas”. Muy alterada, la señora realiza una misteriosa llamada de teléfono: “Nuestro plan se arruinó. Tienes que encontrar una salida o vamos a terminar hundidos”.

A la orilla del mar, Arda entrega a Pelin un anillo y, felices, oficializan su compromiso. Hüseyin busca la ayuda de Svetlana para poder salir del país, pero Fatih no tarda en encontrarlo y lo lleva frente a Tayar. “Siempre acabo ganando”, le dice.

Más tarde, lo esconde en una bodega mientras ultima todos los detalles de su macabro plan. Ömer, por su parte, trabaja sin parar para dar con su hermano y cree que Svetlana puede ser clave, pero cuando van a buscarla a la pensión ya no está. En ese momento, eja a su hijo en casa de Elvan y Melike y a través de una carta les pide que cuiden de él si le sucede algo. Poco después, deambula por la calle y los hombres de Tayar acaban con su vida de un disparo en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo