Juntos para siempre

Ömer se decide a buscar a Elif y le pide matrimonio. Ella acepta y la pareja se jura amor eterno en una romántica ceremonia. Nova. Del 17 al 21 de diciembre. 22.15h

Amor de contrabando
Cortesía de Ay Yapin

Durante la pedida de Mert y Demet, Melike aprovecha para hablar con Ömer y le hace recapacitar sobre su situación con Elif: “¿Ha valido la pena vivir estos meses sin ella? La dejaste ir por miedo a empezar una nueva vida. En este mundo no hay nada más importante que el amor, así que corre y búscala”. Sin tardar, él empieza a investigar y se le ocurre ir a la joyería donde vio el collar idéntico a un diseño de su amada para que le den el nombre y dirección del proveedor.

Más tarde, se reúne con su superior y presenta su renuncia: “Durante 17 años he luchado por la justicia de este país y he perdido mucho en el camino. Ya no estoy dispuesto a seguir haciéndolo”.

Lejos de allí, Elvan y Melike aguardan impacientes a que acabe la operación de Hüseyin y el médico les da una noticia demoledora: “El daño del disparo fue severo, está muerto en vida. No podrá hablar ni moverse, pero sí os escuchará”. Además, les comenta que en un par de semanas recibirá el alta y si deciden no hacerse cargo de él, será trasladado a la enfermería de la prisión.

Productora

Ömer se presenta en el pueblo donde vive Elif y armándose de valor se declara: “Siento un vacío. No puedo ni quiero vivir sin ti. Intenté continuar mi vida, pero fue imposible. No puedo renunciar a ti, pero sí a mi profesión. Ya no soy policía”. Sin poder contener las lágrimas, ella lo rechaza y Ege sale a defenderla: “No la molestes más. Elif y yo somos familia. Empecé una relación con Asli cuando vino a visitar a su hermana y hace un mes nos casamos”.

No obstante, Demir no se da por vencido y persigue a su amada hasta llegar a un restaurante. Allí, se arrodilla y delante de toda la gente le entrega un anillo: “Sé que fui un idiota. Mi único sueño es ver tu rostro cada mañana”. Esta vez, Elif acepta y le corresponde con un apasionado beso. “Hubiera dicho que sí nada más verte, pero tenías que sufrir un poco”, dice con una sonrisa.

Pelin anuncia que está embarazada

Dos días después, la pareja se da el “sí, quiero” en una romántica ceremonia con el mar de fondo. “Ahora sí unimos nuestros destinos. Este solo es el comienzo…”, declaran en el brindis. Asli, que acude acompañada por Ege, los felicita, y Arda y Pelin sorprenden a sus amigos con una canción para que abran el baile nupcial.

A la mañana siguiente, Ömer comienza los trabajos para abrir una librería con Elif y presencia como unos mafiosos extorsionan a un comerciante. “Vienen todos los meses”, explica este. Arda y Pelin siguen a Neco con la intención de encontrar a Fatih. En mitad del trayecto, ella aprovecha para darle una feliz noticia: “Estoy embarazada”.

Para ese entonces, Dündar está desesperado porque no es capaz de conseguir un empleo y se plantea la posibilidad de huir del país con Nilüfer, pero necesitan pasaportes falsos y no tienen dinero.

Poco después, visita la tumba de Tayar: “Nunca podré ser feliz porque hiciste pedazos mi vida. ¡Eres despreciable!”. A la salida, uno de los hombres de Rifky le apunta con un arma, pero llega Arda y evita su muerte. Acto seguido, lo arresta y justo cuando se lo va a llevar, hace acto de presencia Nilüfer. “Tenemos el sueño de vivir tranquilos lejos de nuestro pasado y ver crecer a nuestra hija juntos”, afirma. El policía se conmueve y los deja ir.

Hüseyin, por su parte, pasa sus días postrado en una cama y Elvan lo cuida con esmero. Ömer no puede evitar acercarse a comisaría para denunciar la agresión y Elif se enfada. Sin embargo, cuando ve de nuevo a los delincuentes tratando de llevarse a la fuerza a otro de los vecinos es ella la que actúa. De esta manera, ambos acuerdan unirse para luchar contra las injusticias: “No podemos permitir que lastimen a inocentes y hay pocos valientes para detenerlos. Nuestra aventura todavía no termina…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo