El suicidio de Ozan, ‘Kara Sevda’

El joven se quita la vida tras descubrir el engaño de su esposa. Divinity. Del 18 al 22 de febrero. 17.00h

Kara Sevda
Ay Yapim

Kemal está convencido de seguir adelante con su compromiso con Asu para intentar ser feliz y olvidar a su amada. Sin embargo, la suerte no se encuentra de su lado. A su sufrimiento por estar separado de Nihan, se le suma el descubrimiento de una terrible verdad sobre su hermana: ella es la amante de su mayor enemigo y el hijo que espera es suyo. El empresario no será el único que averigüe la fatal noticia.

Ozan, que está en prisión acusado del asesinato que cometió años atrás, recibe unas fotografías de su esposa y su cuñado besándose. El muchacho sufre un ataque de nervios y es trasladado al hospital. Allí, no puede soportar el dolor, se encierra en su habitación sin que nadie pueda impedirlo y se ahorca con una sábana. Sus padres y su melliza se quedan destrozados. Esta última le echa la culpa de lo sucedido a su exnovio: “Te odio, no quiero volver a verte en mi vida. No te imaginas el daño que acabas de hacerme. Fuera de mi vista”.

Nihan descubre que está embarazada de su amado

Horas más tarde, Nihan se sorprende al confirmar que está embarazada. Su marido, que no está dispuesto a criar al hijo de otro, la droga y la lleva a abortar a una clínica clandestina. Sin embargo, en el último momento se arrepiente: “Te amo demasiado como para hacerte tanto daño”.

Tiempo después, Emir planea dar el golpe final a su rival y por eso habla con su cómplice Tufan: “Cuando él venga a pedirme explicaciones por haber estado con Zeynep, comenzaremos a pelear y tú le dispararas desde lejos. Así acabaré con él para siempre”. En ese instante, Soydere aparece en los jardines de la mansión y ambos comienzan a discutir, mientras Kaner, que ya ha abandonado la estancia, los observa desde la lejanía. Entonces, el arma que los dos hombres sostienen se dispara y Kozcuoglu termina herido. Los médicos consiguen salvarle la vida, pero Kemal es juzgado por intento de asesinato y declarado culpable.

Pasan los meses y Nihan ha dado a luz a una hermosa niña, mientras su amado finalmente sale de la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo