Asu intenta suicidarse, ‘Kara Sevda’

La mujer se hunde cuando Kemal rompe su compromiso con ella. Divinity. Del 11 al 15 de marzo. 18.15h

Kara Sevda
Ay Yapim

Después de descubrir que Asu es la hermana de Emir, Kemal está destrozado: “Jamás pensé que tú, que decías amarme como nadie, me mentirías de esta manera. No sé cómo pude confiar en ti. Pero esto tiene remedio, se acabó. No puedo estar con una persona que es capaz de hacer lo que tú hiciste, nunca tendrás mi amor, ni a mí”. Acto seguido, coloca el anillo de compromiso en la mesa y se marcha a ver a Nihan.

Cuando están juntos una llamada entra en el teléfono de ella, es la joven que quiere despedirse. Al percibir que se encuentra en muy mal estado, acude a su apartamento junto con su amado. Lo que descubren allí los deja paralizados, la muchacha está inconsciente en el sofá y rodeada de pastillas y alcohol. “Ha intentado suicidarse por mi culpa”, se lamenta él. Con urgencia, la llevan al hospital y los médicos consiguen salvarle la vida. El empresario se siente responsable de lo que ha ocurrido y decide darle una segunda oportunidad.

Cuando la matriarca de los Soydere descubre la situación en la que se encuentra su hijo, comienza a sentirse culpable por haberlo separado de su amada.

Zeynep descubre que Banu tiene negocios con Emir

Ajeno a todo, Tarik se siente cada día peor, ya que él es uno de los culpables por la muerte de Ozan. Su cargo de conciencia es tan grande, que incluso le lleva flores al cementerio. “Siento tanto haber hecho esto, pero no tenía otra opción”, se lamenta.

Por otro lado, Zeynep está cada vez más cerca de Hakan, el detective que investiga el asesinato de su marido. En un principio desea sonsacar información pero, poco a poco, sus sentimientos empiezan a florecer. Un día, Banu escucha una conversación entre ambos y le pregunta por el agente. Además, la enfrenta por la relación que tuvo con Emir en el pasado. Sin embargo, la chica, lejos de amedrentarse, le ordena que deje de meterse en su vida: “No vuelvas a dirigirme la palabra ni a cuestionar mis decisiones. Si lo haces me veré obligada a revelarle a mi hermano que sigues recibiendo dinero de la empresa Kozcuoglu y que continúas en tratos con ellos, piénsalo bien”

Publicidad - Sigue leyendo debajo