Zeynep, la asesina, en 'Kara Sevda'

La joven acabó con la vida de Ozan para evitar que revelara que era amante de Emir. Divinity . Del 18 al 22 de marzo. 18.15h

Kara Sevda
Ay Yapim

La muerte de Ozan sigue atormentando a Zeynep que, mientras llora desconsoladamente en la soledad de su cuarto, comienza a recordar lo sucedido aquel fatídico día. Así se revela finalmente cómo fueron los hechos y que ella es la verdadera asesina del joven Sezin. La muchacha entró en la habitación del hospital donde se encontraba detenido sin ser vista por la policía y él comenzó a gritar que era una traidora: “¡Me engañaste con mi cuñado, eres la peor mujer del mundo y lo único que quiero es salir de aquí para contarles a todos la verdad! Y no te atrevas a decirme que es mentira, porque yo mismo he visto unas fotos en las que salís besándoos. Te odio y no sabes cuánto”.

La mujer, asustada por lo que podrían pensar sus padres y sus hermanos si se llegaran a enterar de que había sido amante de Emir, lo asfixió con una almohada para evitar que siguiera hablando. Justo en ese instante, Tarik abre la puerta, entra en la estancia y presencia el crimen. Abrumados por lo vivido en esos minutos, la única opción que les quedó fue fingir el suicidio.

Kemal se casa con Asu para vengarse de Kozcuoglu

Por otro lado, desde que Nihan descubrió el secreto de Asu sus sospechas sobre esta no han hecho más que aumentar. “Si es la hermana de Emir, seguro que le ha ayudado a destruir mi relación. Solo quiere hacerme daño y acabar conmigo para siempre”, piensa. Su preocupación porque lleva a cabo algo en su contra, le hace pasar a la acción. Una tarde, se cuela en su casa para espiarla y encontrar alguna cosa que le permita adivinar su siguiente movimiento. Sin embargo, está a punto de ser descubierta y se ve obligada a esconderse.

Quien tampoco se fía de la mujer es Kemal. Después de su intento de suicidio cuando él decidió romper su compromiso, se siente culpable y decide volver con ella. La empresaria se muestra ilusionada, pero lo que no sospecha es que todo es para vengarse de Kozcuoglu. “Si me caso con ella, las acciones que tiene de la empresa serán mías y, por lo tanto, me haré con el control de la compañía”, idea Soydere. A los días, lleva a cabo su plan y contraen matrimonio. Además, le pide a su amada que confíe en él: “Lo hago por los dos, espero que no olvides eso, por favor”.

Fehime no se toma bien la noticia de la boda, sobre todo, después de descubrir el parentesco que une a su nueva nuera con Emir. La señora no puede creer que haya estado tan ciega durante este tiempo y le echa en cara de nuevo su desprecio: “Nunca debí permitir que llegaras tan lejos con mi hijo. Eres la persona más ruin que conozco, vete de mi casa, no quiero verte jamás aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo