Más cerca de la verdad, ‘Kara Sevda’

Kemal empieza a investigar si Deniz es en realidad hija suya. Divinity. Del 25 al 29 de marzo. 18.30h

Kara Sevda
Ay Yapim

Kemal comienza a sospechar que Deniz puede ser su hija, sobre todo, después de descubrir que el médico que hizo las pruebas de paternidad al bebé era falso: “Maldita sea, quizá me engañaron. No puedo quedarme con esta duda”. Sin embargo, una parte de él le impide creer que su amada no le hubiera contado un secreto tan grande. Finalmente, Soydere decide salir de dudas y se las ingenia para realizarse un nuevo examen y aclarar su mente, aunque eso le haga entrar en una nueva guerra con su mayor enemigo, Kozcuoglu. “No pienso continuar con esto que me corroe tanto el pecho. Sabré todo y si es lo último que haré en esta vida, pues bienvenido sea, pero no estoy dispuesto a doblegarme nunca más”, se dice. Así, se acerca peligrosamente a la verdad.

La principal preocupación de Nihan también es su hija, pero los motivos son muy diferentes. La pequeña ha enfermado y aunque ya se encuentra mejor, Emir no se separa de su lado. La joven Sezin se asusta cada vez que el pérfido hombre está cerca de ella y así se lo comenta a Vildan: “Su interés va aumentando con el paso de los días y tengo miedo de que la niña se convierta en una obsesión para él. No quiero que le ocurra nada malo jamás”.

Zeynep no está pasando por su mejor momento. Al cargo de conciencia que tiene por la muerte de Ozan, se le suma el desprecio de su familia, que tras saber de su idilio con Emir le retira la palabra. A pesar de todo, Fehime no puede dejar de sufrir por ella e intenta apoyarla en lo que puede: “Tu actitud me hizo daño, pero no consigo evitar preocuparme por ti, te quiero demasiado y no puedo desampararte, pero tampoco perdonarte”.

Leyla duda de la relación que mantiene con Ayhan

Ajena a todo, Leyla sigue adelante con su idilio con Ayhan. La mujer se siente muy bien con él, aunque hay algo de su personalidad que no termina de encajarle y tiene dudas sobre si seguir adelante. “Quizá debería darme un tiempo para aclarar mis ideas y sentirme mejor. Han sido tantas emociones en tan poco… Estoy completamente desbordada”, se dice a sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo