En brazos del enemigo, ‘Kara Sevda’

Emir está empeñado en llevarse a Deniz para vengarse de sus padres. Divinity. Del 1 al 4 de abril. 18.30h

Kara Sevda telenovela turca
Ay Yapim

Desde que Kemal descubrió la verdad sobre su hija su odio por Kozcuoglu no ha hecho más que crecer. El empresario está dispuesto a todo por alejar a la mujer que ama y a la pequeña de su mayor rival y así se lo hace saber a Nihan: “No pienso dejar que destroce nuestras vidas. A partir de ahora, lucharé con sus mismas armas si es necesario, pero te prometo que nunca más volverá a hacernos daño”. La joven, emocionada, le dice que estará con él pase lo que pase: “Te apoyaré siempre, sé que tarde o temprano seremos felices y podremos disfrutar de nuestro amor. Eso no lo dudaré ya jamás”. Lo que la chica no sospecha es que su esposo sabe de sus planes.

Müjgan está cada día más recuperada

Días después, Emir, cada vez más consciente de que no tendrá el amor de su esposa, cambia de actitud. “A partir de ahora sabrás lo que es sufrir, si en mi mano está tu felicidad, no la alcanzarás”, piensa mientras observa cómo duerme la pequeña Deniz. El hombre está decidido a llevarse a la pequeña lejos de sus padres: “Ya tengo casi todo listo para que tú y yo empecemos de nuevo en otro lugar. Muy pronto estaremos fuera de aquí y nadie se interpondrá entre nosotros”, dice mientras acaricia la carita de la niña.

Por otro lado, las cosas no mejoran para Zeynep. Su familia sigue dándole la espalda y Hakan, el detective que investiga el asesinato de Ozan, comienza a sospechar de ella. El agente le entrega unas fotografías del día del crimen en las que aparece en el hospital. “Explíqueme qué hacía allí minutos antes del supuesto suicidio de su marido. No creo que fuera a hacerle una visita de cortesía, sobre todo, teniendo en cuenta su relación son su cuñado. Por favor, dígame la verdad y me ahorrará trabajo”, pregunta él. La muchacha, que no sabe que contestar, sale del lugar tan rápido como puede, pero primero le recrimina su actitud: “Pensé que te acercaste a mí porque sentías algo, no para sonsacarme información.

Podrías haberme interrogado directamente y ahorrarte tu cortesía fingida y tus buenas palabras”. Ajeno a los problemas en los que está metida su hermana pequeña, Soydere da un paso más en su plan para terminar con Kozcuoglu. El hombre idea una artimaña para arrebatarle su posición en su empresa y destruirla desde dentro. “Sin su dinero y su poder no será el mismo. Le daré donde más le duele y en ese momento empezará su ruina”, medita.

Por otra parte, Müjgan empieza a recuperarse tras años postrada en coma por culpa de la crueldad de Galip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo