Torturado, ‘Kara Sevda’

Kozcuoglu secuestra a Kemal tras culparlo de la desaparición y posible asesinato de Asu. Divinity. Del 29 de abril al 3 de mayo. 20.45h

Kara Sevda
Productora

Tufan sigue escondido en una cabaña en el bosque, pero no está solo, con él continua Asu, quien no murió como todos piensan. La joven no deja de recrearse en su victoria: “Si Kemal no es para mí, no lo será para nadie. Ahora que al fin le creen culpable de mi supuesta muerte, seguro que termina con sus huesos en la cárcel”.

Por otro lado, Emir, que sufre por haber perdido a su hermana por culpa de Kemal Soydere, lo secuestra y lo tortura como parte de su venganza. “Jamás serás feliz, entiéndelo. No mientras yo viva”, le dice a su máximo rival.

Sezin sospecha que su esposo es quien está detrás de la misteriosa desaparición de su amado y finalmente lo encuentra maniatado y con signos de haber sido golpeado salvajemente. Después de liberarlo, ambos celebran el cumpleaños de él con una bonita velada. “¿Estás bien? No sabes lo preocupada que estaba por ti. No sé que haría si te pasara algo”, comenta ella emocionada.

La agente Mercan investiga el asesinato de Ozan Sezin

Por otra parte, Zeynep lucha por salir airosa del asesinato de su marido. Con mucho esfuerzo, consiguen eliminar una de las pruebas más importantes que demuestran su culpabilidad en el crimen. Acto seguido, se dirige a casa de su amante para contarle que ya conoce el sexo de su futuro bebé. El hombre se muestra cada día más emocionado con la llegada; “Estoy deseando que nazca”.

Kozcuoglu no piensa rendirse tan fácilmente en su objetivo de hundir en la miseria a su enemigo y, para ello, considera usar una nueva arma: Tarik. El empresario lo convence de que se ponga de su lado: “Ya verás cómo has elegido la opción correcta, no te arrepentirás. Eres bastante inteligente o por lo menos, eso pensaba”.

Este no será el único problema en el que se verá metido el barbero. La detective Mercan ha comenzado a investigar el fallecimiento de Ozan y encuentra una nueva evidencia que cambiará lo que se sabe hasta ahora y arrojará luz sobre lo que realmente ocurrió aquella fatídica mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo