Su gran día, ‘Kara Sevda’

A pesar de los obstáculos, Nihan y Kemal se casan en una bonita ceremonia. Divinity. 21.00h. Del 20 al 24 de mayo.

Kara Sevda
Ay Yapin

Nihan está muy ilusionada con su boda. La noche previa, realiza un ritual de preparación con sus mejores amigas. La joven se siente muy dichosa de tener a su madre cerca y le da las gracias por haberla apoyado en estos últimos meses. Vildan, por su parte, le pide perdón por no rescatarla antes de las garras de su marido: “Te empujé a un matrimonio sin amor, con un hombre que no te merecía, por salvar a tu hermano de la cárcel. Estás tan hermosa y radiante ahora que solo quiero llorar de emoción”. La futura esposa acepta sus disculpas y le contesta que no tiene nada que reprocharle, ya que sabe que siempre ha intentado hacer lo mejor para sus hijos.

Zeynep pierde al bebé que esperaba en un accidente

Llega el gran día y Nihan espera en el altar la llegada de su amado. Lo que no sospecha es que Kozcuoglu se las ha ingeniado para evitar que llegue a la ceremonia. Sin embargo, los planes del pérfido hombre fallan y el novio finalmente aparece.

Zehir, Ayhan y el resto de sus seres queridos aplauden a los novios cuando se dan el “sí, quiero”. “Siempre fuiste la mujer de mi vida y te amaré hasta mi último aliento. Jamás habría imaginado que conseguiría tenerte a mi lado”, asegura Kemal a su ya esposa. Esta responde a sus palabras con un tierno beso en los labios.

Por otro lado, Zeynep que descubre que Emir ha intentado atentar contra la vida de su hermano, lo enfrenta harta de sus maldades: “Pensé que nunca harías algo semejante. Sabía de tus alcances, pero no voy a permitir que hagas daño a mi familia”.

El pérfido empresario, evitando sus reproches, se marcha de la casa y se monta en su coche. La mala suerte se cierne sobre la chica, que sale tras él y es atropellada por un automóvil. Cuando su amante se da cuenta de lo ocurrido se detiene y corre a auxiliarla. En ese instante, es trasladada de urgencia al hospital. Después de revisarla, los médicos descubren que ha perdido al bebé que esperaba. La muchacha, al enterarse de la tragedia, comienza a llorar desconsoladamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo