Asu tiene un plan en ‘Kara Sevda’

La joven trata de conquistar a su enfermero para que la ayude a salir del manicomio. Divinity. Del 3 al 7 de junio. 22.00h

Kara Sevda
Telenovela

Nihan sigue desolada por la desaparición de su bebé. Pasan las horas y la familia continúa sin tener noticia alguna de la pequeña. Sezin se refugia en su madre, que hace todo lo posible para que su estado de ánimo mejore. “Cuando perdí a Ozan sentí que mi mundo se derrumbaba bajo mis pies. Sé que cualquier cosa que te diga no aliviará tu dolor, pero debes ser fuerte. Siempre me has demostrado que las adversidades no han podido contigo, esta tampoco lo hará”, asegura Vildan. La joven hace caso a sus palabras y se promete a sí misma que no se hundirá y luchará por recuperar a su hija. “Nadie conseguirá arrebatármela. No dejaré que gane, va a saber quién soy realmente y hasta dónde puedo llegar”.

Por otro lado, Asu, que está de vuelta en el manicomio tras su fuga, pone en marcha un nuevo plan para salir de su encierro. Hasta su habitación se acerca todos los días un atractivo enfermero que sabe que se siente atraído por ella. Una mañana, mientras se encuentran solos, la chica comienza a seducirlo para ganarse su confianza y que la ayude a escapar. “La gente piensa que soy una mala mujer, pero de verdad que no es así. Solo me enamoré de la persona incorrecta y esa obsesión que nació en mí me hizo cometer muchos errores. Me arrepiento del todo el mal que hice, ojalá pueda enmendar el sufrimiento que ocasioné”, miente fríamente al muchacho.

Zeynep ruega a Emir que devuelva a su sobrina

Ajeno a todo, Emir encierra a Zeynep en una habitación de la casa a la que ha llevado a Deniz y le advierte que no le temblará el pulso para atentar contra ella si intenta marcharse o contactar con el exterior. “Ella es mía ante los ojos de la ley y no voy a permitir que ninguna persona me la arrebate. Ha sido lo único bueno y real que he tenido en esta vida y a partir de ahora los dos estaremos juntos”, explica. “Por favor, tú no eres su padre biológico, no le hagas esto, no la separes de aquellos que la aman con el alma. No se lo merece”, replica ella si éxito. Acto seguido, Kozcuoglu sale de la estancia, mientras susurra: “Algún día me agradecerás lo que hice. Yo sé que puedo darte un futuro mucho mejor, porque te quiero”

Publicidad - Sigue leyendo debajo