Pasión en Italia; ‘Amor de contrabando’

Durante su viaje para lavar dinero, Elif besa a Ömer y acuerdan dejar el pasado atrás. Nova. Del 18 al 22 de mayo. 20.00h

amor de contrabando en italia

QUÉ HA PASADO

• Pinar está embarazada.

• Ömer se enfrenta a Tayar.

• Nilüfer se casa con Metin.


En comisaría, Arda se disculpa con Pelin por presentarse borracho la noche anterior en su casa y le pide otra oportunidad. Cuando ella abre el cajón de su escritorio, halla una flor con una nota invitándola a salir al cine. Tras hacerse de rogar, acepta dejando entrever que también siente algo por su compañero. Como Ömer no le enseña el permiso del fiscal para interrogar a Tayar, Ali lo aparta de la policía. Por fortuna, Samy sí confía en él y le permite que continúe en la sombra.

Al día siguiente, Elif se prepara para su misión. En el aeropuerto, el comisario se enfrenta al comandante por la nota que envió a la diseñadora para alejarlo de él y, desobedeciendo sus órdenes, toma el vuelo.

Ya en Roma, la banda espera a Elif para trasladarla al hotel, pero ella pide que la dejen en el centro. Cuando Metin se entera deduce que no está sola y no se equivoca… Ömer sorprende a su amada y salen a cenar. Ella le da un reloj de mano con un poema como regalo de cumpleaños y, tras un apasionado beso, acuerdan comenzar una nueva etapa: “No hablaremos del pasado ni discutiremos”. Al cruzarse con Fatma y Bekir, Melike recuerda el turbio pasado de Sibel y tienen una fuerte pelea. El corazón del anciano no lo soporta y muere.

Nilüfer traiciona a Metin y colabora con la policía

Llega el día en que Elif debe lavar el dinero y Ömer aguarda en la puerta del banco para detener a Metin, pero este manda a uno de sus secuaces. De regreso a Turquía, el policía da con un hombre que ha comprado en el mercado negro un corazón para su hija. Así, detiene al doctor Guray. “Tayar lidera la organización”, admite. Cuando van a tomarle declaración de manera oficial, bebe un vaso de agua con veneno y sufre un paro cardiaco.

Nilüfer cita a Metin en el puerto, pero este recibe el aviso de que es una trampa y no llega. “No estoy enfadado, entiendo que debías elegir. Nunca dudes de mi amor”, se despide de ella en una llamada. De inmediato, Ömer peina la zona sin resultado y se desespera. Una vez más, los hombres de Tayar se le han adelantado y llevan al joven a un sótano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo