El compromiso; ‘Amor de contrabando’

Pelin sorprende a Arda con su propuesta de matrimonio y el policía acepta feliz.

pelin y arda sentados en el muelle dados de la mano

QUÉ HA PASADO

• Ömer revela a Elif que Hüseyin asesinó a Ahmet.

• Fatih queda en libertad.


Arda recrimina a Pelin que últimamente están distanciados y esta le hace una sorprendente propuesta: “Casémonos. En un juzgado, solos tú y yo con un par de testigos”. A la orilla del mar, se entregan unos anillos y, felices, oficializan su compromiso. “Te amo tanto”, declara él. Hüseyin se fuga de prisión, pero Fatih no tarda en encontrarlo y lo lleva frente a Tayar. “Tú lo matarás, pero todos creerán que ha sido Elif ”, ordena a su hijo. Svetlana, por su parte, es consciente de que está en peligro por lo que deja a Burhan en casa de Elvan y a través de una carta le pide que cuide de él. De hecho, poco después mientras deambula por las calle, los hombres del pérfido Dündar acaban con su vida de un disparo en la cabeza.

Tayar reconoce a Fatih como su hijo legítimo

De madrugada, Ömer encuentra a su amada totalmente ida con un arma en las manos y junto a una cabaña ardiendo en llamas. Así, se abre una investigación y el juez no tarda en dictar una orden de arresto contra Elif al confirmar que los restos encontrados son de Hüseyin. A pesar de que Ömer, Asli y Nilüfer tratan de convencerla de que se marche del país, la diseñadora se entrega. “No tengo nada que temer”, afirma.

Tayar celebra que su plan ha sido un éxito y cumple la promesa que le hizo a Fatih. “Estos papeles te reconocen como mi hijo legítimo”, asegura. No imagina que el joven está traicionándolo y mantiene a Hüseyin con vida. Eso sí, le ha tenido que amputar una pierna para no levantar sospechas. “Uniremos fuerzas y nos haremos con el imperio de Dündar. Confía en mí”, dice al reunirse con el expolicía.

Pasados unos días, se celebra el funeral de Hüseyin y tanto Elvan como Melike reciben numerosas muestras de afecto. Inesperadamente, Ömer también hace acto de presencia y se despide de su hermano. A unos metros de distancia escondido en una furgoneta, el propio Hüseyin observa la escena y rompe en llanto. En prisión, Elif recibe la visita de Levent. “He decidido renunciar a la empresa e irme de Estambul”, le informa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo