Trágica boda en ‘Amor en blanco y negro’

Idil encuentra a Namik moribundo poco antes de casarse con él. Divinity. Del 17 al 21 de junio. 20.00h

Amor en blanco y negro
Productora

Abidin pierde la paciencia con Safiye y se deshace de ella. Luego, pide a Gülsum que se ocupe de su hijo. Ella no puede ser más feliz ya que por fin ha recuperado a su niño, aunque deba mantenerlo en secreto.

Namik ordena matar a Asli cuando se entera de que sabe que es el padre de Ferhat, no su tío. Pero sus hombres no lo consiguen pues su marido no la deja sola. Pasar más tiempo juntos ha hecho que la doctora acabe enamorándose de su captor hasta el punto de que cuando él le permite abandonar el país para protegerla ella prefiere quedarse a su lado.

Ebru telefonea alterada a Cem: varios hombres han entrado en su casa, la han registrado y la han golpeado. El policía acude enseguida y le asegura que lamenta lo ocurrido pues está convencido de que ha sido atacada por ayudarlo en su investigación contra los Aslan.

En un afán de protegerla, le confiesa sus sentimientos y le pide que se case con él. No imagina que todo forma parte de un plan para vengar la muerte de Sahin, a quien cree su padre.

Yigit ingresa en prisión tras matar a Ebru por accidente

Asli descubre aterrada la identidad de Ebru, que la secuestra. Yigit acude en su ayuda y mata a la farsante. Aunque ha sido en defensa propia, el fiscal acaba entre rejas. A punto está de morir también Namik el día de su boda, pues mientras se viste para el enlace alguien se cuela en la habitación y le dispara. Será Idil quien lo encuentre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo