Una decisión complicada en ‘Amor en blanco y negro’

Ferhat tiene que decidir entre Asli o su familia. Divinity. Del 1 al 4 de julio. 20.45h

Amor en blanco y negro
Ay Yapim

Cada vez que Ferhat ve la herida de Cem y le escucha lamentarse, se acuerda de lo sucedido y enfurece: no está dispuesto a que hagan más daño al hermano de Asli. “Fue una imprudencia atacar la casa de Yiğit sin saber quién estaba dentro”, protesta a su tío. Luego, busca una salida para que la venganza de Namik no afecte más a la familia de la cirujana.

Abidin se vuelca en proteger al recién nacido de Güslüm

De todos modos, si algo no quiere Asli es que Ferhat se meta en más problemas. “Me encantaría que salieras de este oscuro mundo”, le dice y luego se queda pensando en una salida para los dos.

Pero esto tampoco depende de ellos, pues ahora persigue al delincuente un nuevo enemigo que ni siquiera sabe quién es…

Después de casarse con su prima solo para protegerla, Abidin se entera de que el bebé de Gülsüm es de Cüneyt y, desde ese momento, se obsesiona con alejarlo de él y su entorno, pues no son trigo limpio. “Tengo que buscar la manera de conseguir recuperarlo”, asegura temiendo por el pequeño.

Una vez más, Ferhat se da cuenta de que su amor por Asli es incompatible con su familia y tiene que decidir por quién apostar. Tratar de llevar una vida alejada de problemas no es suficiente para que la chica se quede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo