Dolorosa verdad en ‘Amor en blanco y negro’

Vildan descubre que su madre la obligó a casarse con Cüneyt porque sabía que estaba embarazada de Ferhat. Divinity. Del 22 al 26 de julio. 21.30h

Amor en blanco y negro
Ay Yapim

En intento de recuperar la confianza de su familia política, Cüneyt va a la mansión de los Aslan y asegura a Vildan, que lo recibe en el jardín que nunca los ha perjudicado: “Nuestra hija es lo más importante para mí, permíteme regresar por ella”. Ferhat lo ve y lo golpea. A pocos metros de allí, Jülide, la sobrina de Asli, observa la escena complacida y se acerca para seguir con su oscura venganza: “Vildan, ¿por qué aguantas a este tipo que no hace más que lamentarse por su hija? Di la verdad, Ozge no es nada suyo, su padre es Ferhat”.

Asli llega segundos después y se abalanza sobre Cüneyt, al que culpa de la muerte de su hermano. Su marido la abraza y le pide que se vaya: “Yo solucionaré esto”. Ya en el salón, la mujer siente molestias en el vientre y Yeter, Gülsüm, Abidin y el resto temen por la criatura que espera. Por suerte, todo queda en un susto.

Cüneyt se libra de la muerte gracias a Ozge

Ferhat se lleva a rastras al marido de su prima dispuesto a matarlo pues cree que se ha aliado con Jülide aunque él le asegura que no la conoce y que nunca ha tenido intención de revelar su secreto. Ozge llega en ese momento y, sin imaginar lo que está sucediendo, evita la tragedia al abrazar a quien cree su padre. Ferhat se va en busca de Jülide, a quien aclara: “Descubriré tus intenciones y te arrepentirás de haber venido”.

Mientras tanto, Vildan acusa a con Cüneyt porque sabías la verdad, me destrozaste la vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo