Dolorosa verdad en ‘Amor en blanco y negro’

Vildan descubre que su madre la obligó a casarse con Cüneyt porque sabía que estaba embarazada de Ferhat. Divinity. Del 22 al 26 de julio. 21.30h

Amor en blanco y negro
Ay Yapim

En intento de recuperar la confianza de su familia política, Cüneyt va a la mansión de los Aslan y asegura a Vildan, que lo recibe en el jardín que nunca los ha perjudicado: “Nuestra hija es lo más importante para mí, permíteme regresar por ella”. Ferhat lo ve y lo golpea. A pocos metros de allí, Jülide, la sobrina de Asli, observa la escena complacida y se acerca para seguir con su oscura venganza: “Vildan, ¿por qué aguantas a este tipo que no hace más que lamentarse por su hija? Di la verdad, Ozge no es nada suyo, su padre es Ferhat”.

Asli llega segundos después y se abalanza sobre Cüneyt, al que culpa de la muerte de su hermano. Su marido la abraza y le pide que se vaya: “Yo solucionaré esto”. Ya en el salón, la mujer siente molestias en el vientre y Yeter, Gülsüm, Abidin y el resto temen por la criatura que espera. Por suerte, todo queda en un susto.

Cüneyt se libra de la muerte gracias a Ozge

Ferhat se lleva a rastras al marido de su prima dispuesto a matarlo pues cree que se ha aliado con Jülide aunque él le asegura que no la conoce y que nunca ha tenido intención de revelar su secreto. Ozge llega en ese momento y, sin imaginar lo que está sucediendo, evita la tragedia al abrazar a quien cree su padre. Ferhat se va en busca de Jülide, a quien aclara: “Descubriré tus intenciones y te arrepentirás de haber venido”.

Mientras tanto, Vildan acusa a con Cüneyt porque sabías la verdad, me destrozaste la vida”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo