La decisión en ‘Amor en blanco y negro’

Asli se va de casa cuando Ferhat le revela que Ozge es su hija, Divinity. 16.10h. Del 29 de julio al 2 de agosto.

image

Tras recibir unas fotografías de su sobrina Jülide besándose con Namik, Asli se da cuenta de que no la conoce y la investiga. También lo hace Ferhat, a quien atormenta ocultar a su esposa que Ozge es su hija. Aunque sabe que no es el mejor modo de salvar su matrimonio, no se lo revelará hasta que no dé a luz por temor a que pierda la criatura. No es la única inquietud de Ferhat.

Abidin ha desaparecido después de decirle por teléfono que colaboró con Cüneyt. Cree que ha mentido y quiere saber por qué. Gülsüm se derrumba al saber que su marido se ha puesto en peligro por encubrirla. Mientras tanto, Jülide sigue tejiendo su venganza y se acerca más a Vildan, que se ha ido de la mansión con Ozge. La niña continúa creyendo que su padre es Cüneyt.

Empeñado en descubrir quién mató años atrás a Necdet Aslan, Yigit cae en una trampa de Namik. Ferhat le salva y le recrimina por los métodos poco ortodoxos que ha utilizado: “Tú eres un hombre de ley”.

Idil y Jülide se enzarzan en una fuerte discusión

Jülide se da cuenta del cambio de actitud de su tía y, tras registrar su cuarto, descubre las fotos que la delatan. Enseguida se enfrenta a Idil, a quien autora de las mismas. Para nada imagina que detrás del asunto está Hülya, la criada. Ajena a los movimientos de su sobrina, Asli presiona a Ferhat para que le cuente por qué la mantiene alejada de Vildan. Él acaba confesando que es el padre de Ozge y, dolida, se va de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo