Namik, cazado en ‘Amor en blanco y negro’

El señor Emirhan es arrestado por el asesinato de Necdet.

‘Amor en blanco y negro’:
Ay Yapim

Después de su tensa conversación con Jülide, Idil se despide de Namik, a quien acusa de no haberla amado nunca. También Vildan ha tirado la toalla e intenta quitarse la vida. Por suerte, es llevada de urgencia al hospital, donde la salvan. Aunque el doctor le aconseja acudir a un psiquiatra, ella lo rechaza y vuelve a casa, como le pide Handan, su madre. A su llegada, Jülide le da una buena noticia: “Mi tía se marcha de casa, podrás reconquistar a Fehrat”.

Namik ordena asesinar a Yusuf, el hijo del hombre que mató a Necdet Aslan porque él se lo encargó y que planea contárselo a Yigit. Ferhat lo encuentra malherido y lo lleva a un escondite, donde exige a Asli que lo cure. “Debe vivir para revelarme algo de mi pasado. Luego, llévalo a un hospital”, dice a su esposa.

Abidin y su esposa quieren atrapar a Cüney

Gülsüm se ve en secreto con Abidin y planea con él tender una trampa a Cüneyt para que confiese a la familia que la chantajeó. “No pueden pensar que tú, y no yo, le pasaste información”, le dice. Jülide descubre que Hülya envió sus comprometedoras fotos a Asli y logra que la despidan. Disliz, que está enamorado de ella y quiere protegerla, le pide matrimonio: “Serás una más de la familia, y no podrán tocarte”. La criada acepta emocionada.

Horrorizada se queda Asli cuando Yusuf despierta del coma y le revela que Namik es el padre de Ferhat y que ordenó al suyo matar a Necdet, el barbero a quien Ferhat creía su progenitor. Después de asimilar la información, la doctora le consigue un taxi para que huya no sin antes hacerle prometer que no contará a nadie lo que le ha dicho. Sin embargo, Ferhat lo intercepta y lo interroga. “Vives en una mentira, pregunta a tu mujer”, le responde. Fuera de sí, vuelve a casa pero Asli calla. Luego, pregunta a Namik si le mintió sobre aquel día, y él le asegura que no. Horas después, Yusuf aparece muerto.

Disliz y Hülya celebran su boda, a la que asiste Asli. Serkan, el hijo de Yusuf, se cuela en la fiesta y la hiere cuando ella intenta aplacar sus ansias de venganza. Ferhat llega a tiempo de llevarla al hospital, donde le comunican que tanto ella como el hijo que espera están bien. A día siguiente, y mientras él y Yigit hablan con Serkan, la policía arresta a Namik, acusado de matar a Necdet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo