El dilema en ‘Amor en blanco y negro’

Asli y Yigit dudan si decirle a Ferhat que Namik es su padre. Divinity. Del 12 al 16 de agosto. 21.45h

Amor en blanco y negro
Ay Yapim

El coche patrulla que lleva a Namik Emirhan a comisaría se sale de la carretera, los agentes mueren y el arrestado huye sin dejar rastro. La policía interroga a Ferhat pues está convencida de que ha ayudado a su tío, pero él lo niega y asegura que se tomará la justicia por su mano cuando lo encuentre.

Mientras tanto, el fiscal se presenta en la mansión del político para interrogar a los Aslan sobre la fuga pero todos se muestran sorprendidos. Yigit, que también está allí, mantiene una tensa conversación con su sustituto cuando le dice que atrapará al tipo que tanto persiguió él. “Menos mal que te retiraste”, le espeta.

Tras frenar sus impulsos de golpearlo, Yigit se queda a solas con Asli y ambos se cuestionan si deben decirle a Ferhat que Namik es su padre. Temiendo su reacción, deciden ocultárselo pese a sentir que están traicionándolo.

Abidin es el apoyo incondicional de Gülsüm

Ajeno al acuerdo de su esposa y su hermano, Ferhat se reúne con los rivales de Namik, a quienes convence para que lo ayuden a atraparlo. De vuelta en la mansión, se enfrenta a Yeter por haberle ocultado el crimen de su tío. Gülsüm, muy nerviosa, lo frena: “Siempre nos culpas de todo, y tú nos has obligado a vivir con el asesino de nuestro padre. Al menos Yigit ha luchado contra él”.

Desilusionado como está, Yigit vuelve a casa junto a su esposa y a su hijo, los únicos que le dan la paz que necesita. Gülsüm, por su parte, se refugia en Abidin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo