Birce Akalay, Asli en 'Amor en blanco y negro', amante del arte

La protagonista de Amor en blanco y negro, Birce Akalay, que también canta y pinta, acudió a una exposición de arte y posó para un pintor.

Birce Akalay exposición de arte

Tras unas merecidas vacaciones en la playa y en la piscina este verano, Birce Akalay, la protagonista de Amor en blanco y negro, novela que terminó sus emisiones en Divinity a finales de agosto, ha regresado a su vida social y cultural. Aunque de momento no se encuentra embarcada en ningún proyecto concreto todavía, como nos confesaba en una reciente entrevista, la actriz turca se deja ver en algunos encuentros culturales, como la pasada 14 edición de la Exposición de Arte de Estambul.

La atractiva artista, que también es cantante y de hecho ha recibido una propuesta recientemente para cantar, acudió a la exposición luciendo un discreto y elegante vestido negro de media manga y largo hasta el tobillo con una abertura que dejaba entrever su pierna derecha, combinado con unas sandalias altas de color azul cielo brillante y un peinado también sobrio con el pelo recogido hacia atrás y unos pendientes de colgantes blancos.

Birce, pintora y modelo de un pintor

Acudió sola pero coincidió con otros conocidos artistas de su país, como la novia de Çagatay Ulusoy, Duygu Sarışın, o el actor Tolga Saritas, conocido entre otros por su trabajo en The magnificient century, protagonizada por Halit Ergenç (Las mil y una noches) y donde también coincide con Vahide Perçin (Madre y El secreto de Feriha) y Aras bulut İynemli (Içerde).

Además, estos días se ha publicado también que Akalay ha sido modelo de un pintor, Mustafa Yüce, que hizo de ella un bonito cuadro para la exposición Pilevneli en Estambul. La pintura es una de las grandes y desconocidas aficiones de la actriz, que no solo posa para otros sino que también pone ella misma en práctica en su propio taller. Alguna de esas imágenes las ha compartido en su propio Instagram.

Así, mientras le llega el proyecto que la haga regresar a televisión, donde no trabaja desde 2018, Birce Akalay continúa disfrutando de las cosas que más le gustan: prepara una obra de teatro, canta, pinta, cocina y viaja, siempre que puede. A sus 35 años no ha tenido mucha suerte en el amor pero tras dos matrimonios fracasados sigue abierta a enamorarse, según nos confesaba en una reciente entrevista. "No creo que me volviera a casar, pero el amor es algo que necesitamos", comentaba y añadía que: "Me gustaría tener un hijo, creo que supone una evolución".

Publicidad - Sigue leyendo debajo