Sentimientos de venganza

Kemal lleva cada vez peor ver a Nihan con Emir y se inicia una guerra entre ellos. Divinity. Del lunes 29 al viernes 2. 16.00 h

Emir se entera de que Kemal está en el taller de Nihan. “Voy a ir a por él”, piensa, pero no puede evitar que la tensión se apodere de su matrimonio. Al mismo tiempo, Asu ve el peligro que supone la artista en su relación con Soydere y busca la forma de alejarlos. Harto de las amenazas de su yerno, Önder inicia una arriesgada búsqueda de respuestas, que le lleva a averiguar cosas todavía más turbias.

Zeynep recibe una oferta de trabajo de su antigua agencia que cambiará su vida. Mientras, Ozan se acerca poco a poco a la chica sin saber aún de quién es hermana y, cuando se entera, un abismo se abre entre ellos. “No me importa, seguiré luchando por ella”, decide sin imaginar que alguien cercano va a impedirlo.

En la comisaría, Kemal ayuda a su hermana a salir del susto, pero descubre algo que lo enfurece. “Debo tomar una decisión sin hacerte daño”, comenta a Zeynep ignorando que a quien va a lastimar es a Nihan.

La sed de venganza de Vildan vuelve a enfrentarla Leyla, quien más tarde ve también peligrar su amistad con Kemal. Otro frente se abre para el ingeniero cuando su madre sorprende con una noticia que lleva a la familia a una situación tensa y, además, Tarik aprovecha para ponerlo en apuros ante sus padres.

Unos días después, en casa de Nihan y Emir, algo hace sospechar a Soydere sobre ese matrimonio. La chica quiere sincerarse con él y, tras advertirle de las oscuras intenciones de su esposo, deciden marcharse lejos de allí para poder hablar aprovechando la llegada de un paquete que distrae al empresario.

Fuera de control, Emir deja aflorar un secreto de su pasado que tiene que ver con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno