Un nuevo obstáculo

Tras el matrimonio de sus hermanos, Nihan y Kemal están más separados que nunca. Divinity. De 10 al 14 de diciembre. 16.00h

Después de ser engañada y traicionada por Emir, Zeynep da un paso más en su venganza y se casa en secreto con Ozan. Cuando ambas familias lo descubren montan en cólera, sobre todo los padres de la joven que la echan del apartamento. “Ahora estás casada, tú decidiste tu futuro sin contar con nosotros, es tiempo de que asumas las consecuencias de tus actos. Quizá afrontando este problema sola, puedas comprender el error que acabas de cometer”, aseguran. La muchacha, destrozada, va al encuentro de su ya esposo y se alojan en un hotel. “Te prometo que todo irá bien y que vamos a ser muy felices”, la tranquiliza él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta su habitación llega horas después Önder, que no quiere volver a estropear la relación con su hijo y les pide a ambos que vayan a su casa: “No hicisteis bien las cosas, es cierto, pero no soy yo quien deba darte lecciones de moral, sobre todo, cuando he cometido tan terribles actos en el pasado. Lo mejor que podéis hacer es llevar vuestra elección con la mayor normalidad posible, por eso debéis venir a vivir con nosotros”. El joven duda por un instante, pero finalmente acepta: “De acuerdo, padre, haré lo que me pides. No deseo causar más problemas, sabes que te quiero y obedeceré por ti y por mamá”.

La flamante novia está encantada con la situación hasta que su suegra comienza a hacerle la convivencia imposible y se ve obligada a tomar una drástica decisión que podría haber tenido fatales resultados: decide abandonar a Ozan y este intenta quitarse la vida de nuevo. Por fortuna, Vildan interviene rápidamente y lo traslada al hospital. Los médicos consiguen salvarle, aunque son tajantes: “Su salud mental no es buena, debe estar en un ambiente de máxima tranquilidad. Es necesario evitar cualquier tipo de disgustos o lo que ha ocurrido hoy, podría repetirse en cualquier momento. Lo siento mucho”.

Por otra parte, Kemal, tras enterarse de la fatídica noticia del matrimonio, se pelea con su hermano y le echa la culpa del suceso por no haber protegido a Zeynep. Tarik, todavía malherido va en busca de Banu, quien le cura las heridas con mucho cariño: “Lo que hayas hecho seguro que tiene una explicación y ,si no es así, solo debes pedir perdón a quien consideres”. La cercanía entre ambos es tal, que terminan besándose por primera vez. El hombre, que cada día está más enamorado, piensa en cambiar sus deplorable conducta por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas más tarde, Soydere tiene una fuerte discusión con su exnovia por la sorpresiva boda. A pesar de que terminan declarándose su amor en uno de sus lugares más especiales casi llegan a besarse, Nihan piensa que ahora están más separados que nunca: “Si nuestra relación antes era difícil, en este momento es imposible. Quizá lo mejor es que no nos veamos por un tiempo. Lo nuestro ya no puede ser”, dice llorosa antes de marcharse. Será Asu quien, sabiendo el nuevo obstáculo que deberá enfrentar la pareja, aproveche el conflicto para seguir adelante con la conquista de su amado.

Por su parte, Emir no está dispuesto a perder la guerra que su examante ha iniciado en su contra. Así, ordena a Tufan enviar un paquete a su máximo rival con unas fotografías de él y Zeynep besándose apasionadamente. Sin embargo, es Alacahan la persona que las recibe.

Acto seguido enfrenta a su amiga por lo que hizo y advierte a Kozcuoglu que no dejará que se salga con la suya. “Te crees muy listo, pero lo que tienes puede desvanecerse si yo me lo propongo. No vuelvas a acercarte a ella o te juro que te las verás conmigo. Espero que lo hayas entendido de una maldita vez”, asegura amenazante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno