El secuestro de Karen

La joven teme por su vida, pero Kemal consigue averiguar dónde está y la rescata. Divinity. Del 17 al 21 de diciembre. 16.00h

Kara Sevda Amor eterno
Cortesía Ay Yapin

Kemal sigue dudando de que el hermano de su amada sea un asesino y así se lo hace saber a ella: “Puede que todo fuera una trampa de tu esposo, quizá estaba planeado por él desde el principio. Tenemos que encontrar pruebas que confirmen lo que ambos pensamos”. Para ello, deben averiguar el lugar donde se halla Karen, que ha sido secuestrada. La mujer tiene muy pocas esperanzas de salir con vida de la difícil situación que está viviendo. Sin embargo, después de algunos avances en su investigación, Soydere finalmente da con el sitio.

Al llegar allí, encuentra a la joven maniatada y amordazada. Antes de que pueda moverse, uno de los matones lo encañona con una pistola, pero el hombre consigue desarmarlo, desatar a la prisionera y escapar sin sufrir daño alguno. Ella le agradece su ayuda, pero le confiesa que no le dirá la verdad sobre lo ocurrido aquella noche si no puede salvar también a su marido. “Por favor, es lo único que te pido o no hablaré”, dice. Kemal no tiene más remedio que aceptar la propuesta.

Cortesía Ay Yapin

Por otro lado, Fehime ha entrado en un estado de depresión después de la boda de su hija. Asu se aprovecha de la complicada situación por la que está pasando y comienza a visitarla para ganarse su confianza y brindarle su supuesto apoyo tras lo ocurrido: “Señora, usted es una buena persona y seguro que muy pronto su suerte cambiará. Sabe, a mí me encantaría tener algún día una suegra tan maravillosa. La verdad, sería una auténtica bendición”.

Nihan enfrenta a su madre por defender a su tía Leyla

Lejos de allí, Emir continúa manipulando a Tarik e incluso le ofrece convertirse en su mano derecha, algo que rechaza: “Yo no he venido aquí a quitarle el puesto a nadie, aunque agradezco su oferta. Eso no lo dude”, asegura. El malvado Kozcuoglu comienza a sospechar del hermano de su máximo rival, por lo que pide a Tufan que lo vigile muy de cerca. Este accede al momento: “Claro que sí, señor. Ya sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa que necesite. Lo que averigüe, se lo haré saber”.

Por otra parte, Nihan se enfrenta a su madre por defender a su tía. Esto enfada a Vildan que, para recuperar la confianza de su hija, lleva a cabo un perverso plan. Con ayuda de Galip consigue comprar la casa de sus padres donde vive Leyla y así hacer que esta se vaya lejos. “No voy a parar hasta verte hundida. Hace mucho que me harté de tu presencia. Lo único que has conseguido es destrozar a mi familia y ponerla en mi contra. Ahora es mi turno y me vengaré”, la amenaza.

A pesar del duro golpe, la mujer le dice que no se rendirá y seguirá luchando tal y como ha hecho hasta ahora: “Siempre competiste conmigo, intentaste destruirme años atrás, pero nada de lo que hagas provocará que me marche de aquí y deje a mis sobrinos. Pierdes tu tiempo si ese es tu objetivo”.

Quien tampoco está pasando por su mejor momento es Zeynep, que observa como su matrimonio con Ozan no está sirviendo para vengarse de su examante. Además, después del intento de suicidio de su marido, la muchacha se ha visto obligada a volver a su casa para evitar que vuelva a atentar contra su vida. Sezin, emocionado por estar de nuevo junto a su esposa, le promete que hará lo posible para que sus padres y, sobre todo, su madre la respete como un miembro más del clan: “Sabes que te quiero y a mi lado no te faltará de nada. Lo prometo. Gracias por regresar. Te amo con todo mi corazón”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno