Capítulos ‘Kara Sevda’: Al borde del abismo

Emir debe hacer frente a la petición de divorcio que le hace su esposa. Divinity. Del 7 al 11 de enero. 16.15h

Kara Sevda
Ay Yapim

Kemal cumple la promesa que le hizo a su amada de descubrir la verdad sobre el supuesto asesinato que su hermano cometió varios años atrás. Ambos quedan aterrorizados tras ver las imágenes de un vídeo que muestran a la joven supuestamente asesinada pegándose bolsas de sangre falsa en el cuerpo y portanto un arma sin cargar. La pareja llega a la misma conclusión: Emir preparó una trampa a Ozan para que este creyera que había asesinado a la amiga de Karen. “Así yo tendría que casarme con él. ¿Cómo puede una persona ser tan cruel? Me ha destrozado la vida”, dice ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas más tarde, Sezin se dirige a la mansión que comparte con su esposo y entra en su habitación. “He descubierto lo que hiciste. Eres un ser despreciable y ahora que sé que nada me ata a ti, pienso divorciarme lo antes posible. Quiero volver a ser una mujer libre y ni tu ni nadie podrá impedírmelo de nuevo”, comenta furiosa. El empresario queda destrozado al escuchar las palabras de su esposa y teme que todo lo que ha conseguido se destruya.

La relación entre Galip y su hijo vuelve a empeorar

Lo problemas se acumulan para Emir Kuzcuoglu. Kaner, siguiendo órdenes de alguien, cambia las muestras del análisis de ADN que su jefe se hizo unas semanas antes. Acto seguido, este recibe una llamada: “Tufan es su hermano. Hay una compatibilidad del noventa y nueve por ciento. Adiós”. Además, tras una nueva discusión con su padre por acusarlo de arruinar su matrimonio, comienza a preocuparse por un misterioso extorsionador que tiene pruebas para llevarlo a la cárcel. Pero ponto entiende que puede sacar ventaja, por eso contacata al chantajista y le pide que le entregue el arma que tiene las huellas de su cuñado: “Quiero vengarme por el sufrimiento que me están causando, piensan que pueden vencerme, mas no dejaré que se salgan con la suya. Así que ya eres cosciente de lo que tienes que hacer; prometo que te pagaré como corresponde. Puedes fiarte de mi, ya lo sabes”.

Por su parte, Ozan debe hacer frente a su oscuro pasado cuando la policía llega a su residencia: “Señor, debemos llevarlo a comisaria. Es necesario que sea sometido a un interrogatorio para esclarecer un supuesto crimen en el que usted parece haber participado. Por favor, le pido que no oponga resistencia, porque podría ser peor. Tiene derecho a un abogado”. El muchacho reacciona de manera nerviosa y termina desmayándose, ya que olvidó tomarse su medicación. De inmediato es trasladado al hospital, donde los médicos consiguen salvarle de nuevo la vida: “El paciente no presenta secuelas graves, únicamente sufrió una crisis de ansiedad. Aunque lo más aconsejable sería que le evitaran cualquier disgusto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien no se toma bien el comunicado del arresto de su hijo es Vildan, que no quiere que a noticia trascienda a la prensa. La mujer de Önder siente como su familia se está desmoronando y teme no poder hacer nada para evitar una nueva desgracia. “Debo pensar algo para que todo por lo que he luchado no se desmorone. No pienso perder la calma en la que he vidido este tiempo, por mucho que tenga que volver a ensuciarme las manos”.

Después de la detención de su marido, Zeynep sigue desesperada por que su examante vuelva a enamorarse de ella. Sobre todo, tras de su apasionado encuentro. “Voy a conseguir lo que quiero y no me dentendré ante nada. Sé que puedo logarlo. No será fácil, pero no descansaré hasta que termine con él”, piensa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno