Una noche mágica, ‘Kara Sevda’

Kemal y Nihan se dejan llevar por la pasión cuando se refugian de una tormenta. Divinity. Del 28 de enero al 1 de febrero. 16.00h

Kara Sevda
Ay Yapim

Ozan decide no ocultarle a Zeynep su oscuro pasado y le revela la verdad: “Yo maté a una mujer. Emir me ayudó a encubrir el asesinato y a cambio exigió casarse con mi hermana. Por eso me siento tan culpable”. La joven se queda estupefacta, sin embargo, minutos después reacciona y promete al muchacho que estará junto a él en lo que necesite. Acto seguido, Sezin le dice que piensa entregarse a la policía, ya que desea hacer las cosas bien por ella y por el hijo que están esperando. Tiempo más tarde, se arrepiente y no llega a ir hasta la comisaría.

Önder encuentra a Leyla inconsciente en su casa

Ajenos a todo, Nihan y Kemal se fugan de la ciudad. La pareja se refugia de una tormenta en una cabaña en el bosque y dan rienda suelta a la pasión. “Siempre fuiste el amor de mi vida y así será hasta el fin de mis días. Creo que nunca fui tan feliz, te lo debo a ti y a tu inmenso cariño”, dice ella.

A la mañana siguiente, Soydere se levanta y se asusta al no ver a su amada en la habitación. De inmediato, sale en su busca y la encuentra vagando por la carretera. “Entre mi familia y tú, los elijo a ellos. Debo volver, así que te pido que me dejes tranquila, por favor. Lo nuestro no puede ser. Siento haberte dado esperanzas, me equivoqué totalmente. Adiós”, le dice. El hombre se marcha desolado al pensar que lo ocurrido la noche anterior no significó nada para su exnovia. Lo que no imagina es que Kozcuoglu la ha amenazado con matarlo si no regresa a su lado.

Para impedir que su mujer se eche atrás y decida no volver, el pérfido empresario idea un plan: manda a un encapuchado al piso de Leyla a apuñalarla, hace una foto a la moribunda y se la envía a su esposa. “Ya sabes lo que sucederá si no te rindes ante tu destino. Esto es solo el principio de lo que puedo llegar a hacer”, escribe en un mensaje. Afortunadamente, Önder llega a tiempo a su apartamento y le salva la vida a la mujer trasladándola de manera urgente al hospital. Allí los médicos le aseguran que se recuperará: “Era una herida superficial. Estará bien muy pronto, pero necesita descanso y cuidados”. La semana pasada, una media

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno